22 abril 2010

¿En que estaba?


Me levante un día en la mañana sin tener muy claro donde chingados me encontraba (pero que no estaba en mi casa, eso sí) me puse los pantalones así como pude, busque mi camisa y salí a la calle....


mi aliento sabia a colillas de cigarro y el sol brillaba un millón de veces más que otras ocasiones (eso aunado a la terrible resaca que tenía dispararon un tremendo dolor de cabeza que timidamente se negaba a salir pero que al final si salió con banda y todo el pedo)

Caminé como pude buscando mi coche, puse las llaves y me vine para la casa con chiingos de sueño

como pude me metí a mi cama (ni siquiera me bañé) y enseguida me volví a quedar dormido...

[16 horas mas tarde]

Donde había estado? con quienes había estado?

Probable mente nunca lo sabré pero nunca olvidaré esa noche :3

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.