29 abril 2010

Entre si es "fan" o "me gusta" a mi me vale madres.


Y es que yo que uso facebook, me he dado cuenta de que desmadre se traen con esa chingadera de "me gusta" o "soy fan"

Bueno para los que no sepan de que rayos hablo aquí una breve explicación:
Resulta que hace un par de semanas pss la raza hacía paginas en el facebook, principalmente eran fracesitas que hacen que todos los ñoños se junten bajo la misma bandera como "me gusta levantarme tarde los domingos" entonces pss uno se hacía fan y ya, recibía las notificaciones de la pagina en el perfil de la persona.
Pero ahora cambiaron esa madre por "me gusta" que la verdad yo no entiendo porque tanto desmadre si el desmadre es el mismo, de hecho hasta está mas sencillo ahora el desmadre y tiene mas sentido: veo un grupo con una frase mamona y digo: ah ok, me gusta -click- se acabo el problema.

Y de todos modos no se para que arman el desmadre si veo gente en mi facebook a la que le gusta todo que nadamas veo:
"a fulana de tal le gusta: x cosa y 30 cosas más"

Así que de ese modo nadamas me entero de una cosa que es casi nada prácticamente pero bueno tampoco es como si me importara de que se hace fan o que le gusta a la gente ¬¬ porque creo que eso solo para llamar la atención o que se yo.

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.