12 mayo 2010

chiste :D

Ahora para variar un chiste que leí que está en inglés pero como la mayoria de los que leen esto son unos nacos que no hablan ni el 20% de inglés se los pondré en español:

Estaba una niña preocupada y se le acerca el papá para platicar con ella:
-Que tienes hija?
-Es que me picó un mosquito y ahora estoy preocupada de que pueda tener sida.
-No cariño, no te puedes contagiar de sida por una mordida de mosquito.
-Pero que tal si el mosquito era maricón?
-ESO LO CAMBIA TODO!!!!

**fin del chiste


haha como me gustan los chistes de sida y maricones, yo creo que el sida ha sido enviado a la tierra por dios nuestro señor para castigar a los homosexuales.

^^ Besitos con gloss a todos.

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.