21 junio 2010

los años pasados siempre fueron mejores.


Hoy en la mañana cierta mujer me llevó a donde tomo el camión para mi trabajo y ahí donde ella se detiene para que yo me baje es antes de una curva porque es una desviación de la calle para otro rumbo.

Y ya le hemos dicho que no me dejé ahí, precisamente ahí, no. Porque los carros que vienen de atrás se tienen que detener completamente y total que termina haciendose un desmadre ¬¬ y le hemos dicho muchas veces que no se detenga ahí pero no entiende! pero nada de esto pasaría si -desde un principio- le hubieran puesto sus cachetadas.

Yo soy fiel creyente de que antes se vivía mejor porque las mujeres se dedicaban a lo suyo, a cosas más sencillas y no es que no sean capaz de hacer cosas más complicadas, el asunto es que cuando se equivocan es muy dificil corregirlas porque su cerebro de mujer es tan cerrado y pequeño (como del de una ardilla) que no alcanzan a comprender ni a retener que están mal! Y claro diciendoselo así nadamas pss no van a agarrar la onda pero que tal si que cada que se equivocarán recibieran un buen par de cachetadas? estoy seguro que la proxima vez se lo pensarían dos veces :D


ahh que tiempos aquellos...<3

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. Ralkee
    esta chevere tu blog... segui posteando.

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.