01 junio 2010

platicas que probablemente nunca sucedieron [Serch tech support]

Estaba en chinga haciendo los respaldos en unas computadoras que están en otro estado, y ya nadamas faltaba grabar los archivos en un DVD, por lo que le decia a la banda cosas como:
-que mi amor ya estas lista para recibir mis Gb en tu unidad lectora?
y me contestaban:
-AAAAaaaay pero que cosas dice ingeniero, pero claro cuando usted quiera....


pero tambien hay weyes bien pendejos ¬¬ la respuesta no tiene nada que ver...

Ing. Sergio "almighty" Perez dice:
*aún no, pero ya solo falta grabar los archivos.
*tiene un DVD grabable en su unidad lectora?
felipe_p@me.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
*no se
*esta maquina no tine programas de descarga


nooooooo maaameees no te pregunte eso ¬¬ media hora despues seguía explicandole la diferencia entre cd y dvd...



ME DESESPERAN ESTOS CABRONES!

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.