11 agosto 2010

Agente Salt.

y es que ayer fui al cine a ver esa película que bueno desde un tiempo me ha dado por ir al cine. Me he sentido estafado dos veces... quizá tres con ésta...

Pero que mega churro es esa pelicula, para empezar ponen como agente especial bien chingon a una mujer ¬¬ y no es que las mujeres no sean chidas como espías, pero vamos que hay ciertas cosas que no las puede hacer una mujer (como por ejemplo lanzar a un wey por los aires con una vil cachetada) bueno puede que esté generalizando un poco, más bien me refiero: Angelina Jolie no puede hacer eso, a la mejor una mujer con el fisico de un refrigerador si podría.

Hablando de Angelina, pero pinche vieja, está bien flaca (todos sabemos que me gustan las mujeres flacas) pero ella si se fue al extremo de verse mal, al final de la pelicula cuando se rapa el cabello, parece que está enferma de cancer :S

Total que la pelicula es un churro, con una trama bien forzada, sin mucho sentido, con malos actores (excepto por el wey que la hace de esposo del agente salt aunque el vato sale bien poquito) pinche pelicula mala :(

No es que sea machista pero naah no mames, angelina jolie ya estas vieja (y al parecer enferma)

¬¬

Comentarios de facebook aqui...

3 comentarios:

  1. Anónimo11:53 a.m.

    jajaja.. decirte que me reí con esta nota es poco!, y pese a que muchos nos sentimos estafados por determinadas películas cuando llegamos a un cine,pero es así en Hollywood muchas veces pueden hacer moooy malas películas pero ellos creen que por que está Angelina (q dicho sea de paso, hace mucho puso mis ovarios contra el piso, a veces creo que ya es hora de que se jubile) (¬¬) "ES LA GRAN PELICULA, UNA SUPER MEGA ARCHI PRODUCCIÓN" cuando en realidad es algo que mirás o te provoca sueño o bien te dan ganas de golpearlo al que te vendió el tick y decirle "MAN, DEVOLVME YA MI PLATA ESTO ES BASOFIA"ja!.. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Pero nadie me escucha nunca y siguen yendo al cine a ver esas peliculas una y otra vez.

    por cierto: shrek 3 lleva como un mes en cartelera y kickass (que estuve esperando como un año que saliera) solo duró una semana.

    wtf?

    ResponderBorrar
  3. Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://ralkee.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    espero tu amable respuesta.
    muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

    saludos


    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.