19 agosto 2010

Sergio el mala onda


El otro día por andar en friega trabajando, no alcance a comer con el personal administrativo como todos los días, así que cuando fui a la cocina ya estaban los mecánicos (como se me había pasado mi hora, ya era su turno) entonces lo que hizo Sergio fue hacer fila, pedí la comida pero no me senté a comer con los mecánicos sudados y llenos de grasa ;)

Agarré mi plato de comida y me subí a la cocina que tenemos arriba (pero sin cocineras) donde comí plácidamente en el clima y sin que nadie me molestara.

Así que antes de que nadie empiece a decir nada, lo digo yo primero:

"Soy un clasista estructural"

Considero que hay ciertas personas que no se pueden mezclar con otras, obviamente no me podía permitir el rebajarme a comer entre la mugre, el calor y los olores a aceite/gasolina de esos hombres. Probablemente me vieron feo, pero a quién le importa son peones sin valor cultural con los que nunca voy a fraternizar más allá de lo laboral :D
En otras palabras: que se jodan.

Al final terminé comiendo bien rico en la cocina con el clima mientras se escuchaba la sonata numero 3 en B menor de Chopin.

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.