19 octubre 2010

The Karate kid Fail.


Y bueno después de mucho tiempo en el que me resistí a ver la nueva versión de la película de Karate Kid, pues anoche la he visto.

Así que ya habiéndola visto pues claro que puedo opinar.

Primero que nada, la película la vi pirata -no iba a pagar (ni siquiera una renta) para verla- o sea: estaba grabada de algún cine porque se escuchaban las risas de la gente, estaba en audio latino, subtitulada en chino o japonés, no me fijé muy bien, por momentos el audio subía, pero luego así de la nada se bajaba bastante y fue por eso que tuve que subirle y bajarle dependiendo. Toda una aventura pero es lo que hice por no pagar para verla (y que bueno que no lo hice)

La pelicula:
Se trata acerca de dos monos que tienen que viajar a Japon porque a mama simio la cambiaron de trabajo. Y si me hubieran platicado así nada mas la excusa la hubiera creído excepto que era una pelicula, no un libro con lo cual me dí cuenta de que es una pesima excusa ¬¬ porque se van de Gringolandia a otro país muchisimo más jodido que donde vivían nadamas porque a mama mono se le vino en gana... a lo que me refiero es:
-Se van a vivir a otro país donde ni siquiera hablan el idioma (aunque hey! son gringos, a donde quiera que van la gente habla inglés)
-Llegan a vivir en unos departamentos bastante muy jodidos.
-Nunca dicen de que trabaja la mamá, lo que me da a suponer que no se ha cambiado de trabajo (por cosas de marketing le han llamados así) sino que la compraron para entretener a algun poderoso jefe chino como mono de circo.

Por cierto, hay una escena donde el chango alias The Karate Kid va para la escuela y que creen???

LO HACE EN UNA PATINETA SUJETANDOSE DE OTROS VEHICULOS JUSTO COMO MARTY MCFLY, eso si que fue realmente insultante!!!

T____T

Yo creo que como sabían que por si sola su pinche pelicula no iba a funcionar metieron "gags" de otras peliculas porque a la mejor igual y colaban ¬¬ pues no.

Luego sale Jackie Chan, creo que fue de las pocas cosas buenas de la pelicula primeramente porque él si es chino (o eso dice internet pero a mi no me crean nada que así se hacen los chismes) y bueno el no tiene la culpa de enseñarle kung fu a un niño gringo negro en una pelicula de Karate ¬¬

Y si, el no tiene la culpa de que la pelicula se llame The Karate kid cuando de karate no hay nada, cumple con enseñar kung fu pero luego otra vez el error: o sea no pudieron hacer nada parecido a "Limpiar y Pulir" aunque en esta peli el maestro tiene broncas mas gruesas en la cabeza... pero luego como el changuito lo jala para que se olvide de eso es muy ñoño

En general la pelicula es bastante ñoña, tiene un par de momentos buenos, pero en su mayoria fracasa.

-No trata de karate
-casi no tiene entrenamiento de kung fu
-Sale un niño blanco al principio que no queda claro que onda con su participación en la pelicula, a la mejor era el hijo del productor o una madre así.
-Ralp Macchio no era negro.
-Mala excusa para llevar la pelicula a china.

Pero!
-La actuación de Jackie Chan es bastante buena.
-El hijo de Will Smith también es buen actor aunque tenga cara de pitbull

En fin, que bueno que no pagué por ver la pelicula y casi casi me obligaron a verla.

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.