08 febrero 2011

El niño y la mar.

Estaba yo en mi escritorio hasta la madre de trabajo y que me habla un contador, de esos weyes que chingan mucho la madre pero que a la vez nos llevamos muy bien xoxo

-heeey no tengo internet, ven a checar mi computadora
-Ahm si si we, mira, lo que tienes que hacer es reinciarla.

5 min despues

-Hey sigo sin internet ni messenger ni correo ni nada, ven a ver mi computadora
-si, ahorita voy

10 min despues

-No tengo messenger ni puedo abrir nada, que pedo con mi computadora?!
-mmm no sé we, reniciala.

5 min despues

-Wey sigo sin internet!
-reincia tu computadora :D!
-Pero si ya la reinicié dos veces!
-Ah, es que tienes que reinciarla más fuerte ^o^
-chtm ven a mi lugar


Y así su paciencia fue premiada con mi presencia en su cubiculo para hacer clic derecho en la conexión de red y luego clic en "Diagnosticar y reparar".

;D

hahahaha

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.