17 febrero 2011

Clima loco.


Bueno despues de muchos días de sufrir terriblemente, parece que el frío ya está pasando o al menos eso espero porque para los que no lo sepan, a nosotros los Sergios no nos gusta el frío, no se puede hacer nada ni ir a ningún lado a menos que uno vaya cargado de muchisima ropa, la cual tenemos que quitarnos al llegar a cualquier lado porque dentro de las casas está calientito.

A menos claro que seas gordo porque es bien sabido que a los gordos les gusta mucho el frío, porque lo toleran, no soportan el calor, yo creo que es más bien dado a una condición que yo denonino: "Efecto oso polar".

Me explico:
Los osos polares no tienen que padecer frío principalmente porque les cubren capas y capas de grasa que matienen sus organos calientitos por eso pueden andar donde sea comiendo pinguinos sin preocuparse porque les de gripa ¬¬

En fin, parece que este clima gelido por fin ya se va de la zona porque si me estaba jodiendo bastante, me la pasé enfermo casi todo diciembre y un par de días no vine a trabajar de lo mal que estaba (aunque a veces no vengo a trabajar simplemente porque no me da la gana, pero esa ya es otra historia)

Hacía mucho que no teniamos tanto frío por acá, yo creo que es una reacción de la misma naturaleza al hecho de que ya somos demasiadas personas en la tierra y entonces la -sabia- naturaleza lo que hace es presionar a los seres humanos al limite de modo que solo los más fuertes (fuertes economicamente hablando en este caso) sobrevivan muriendose los pobres que no tienen para ponerse una sabana o cobertor encima :D!

Y antes de que empiecen con cosas como: "Sergio que cruel eres" y la madre, les voy a decir: así es la naturaleza, deal with it. Es como en africa que los leones se comen las zebras, elefantes, mapaches (basicamente todo lo que se les venga en gana) y nadie dice: ay pobrecito animal! claro que no! es la naturaleza en acción payasos! dhuuu!

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.