14 marzo 2011

Mexican't


Este fin de semana he confirmado algo que sabía desde hace mucho tiempo: No me gusta que me digan que no.

Y no precisamente en el sentido de: "Mamí quiero una paleta" -"no." sino más bien en el sentido pusilanime que tienen algunas personas de relacionarse con otras. Entonces me dí cuenta de que esto ya no me afecta como antes cuando tenía amigos con los que iba y les decía: "Hey porque no hacemos esto o lo otro" y entre bostezos me contestaban que no, que "que hueva" (lo cual por cierto es bastante irritante -cuando no tengo weba yo también- jojojo) y es que antes cuando llegaba con alguna idea para hacer algo y me contestaban con cosas como esa, me desanimaban al grado de que ya no quería hacer nada tampoco.

Pero esta vez, ahora, ya no pasa así, pero no tanto porque no me rodee de ese tipo de gente (que por alguna razón siguen a mi alrededor) sino porque simplemente digo: al carajo, si no quieres pues lo haré yo solo.

Ahora una lista de frases que me he dado cuenta que no me gustan:

* No puedo.
* Estoy cansado.
* Tengo flojera.
* Hasta aquí.
* Tengo sueño.
* Ya me cansé.

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.