14 agosto 2020

La polemica de las curas milagrosas parte 2.

Siento que la entrada anterior sobre las curas milagrosas ha sido un desastre en el sentido de que no es muy atractiva de leer a pesar de ser muy informativa. Asi que despues de leer y releer mi entrada anterior, pensar en ese tema nuevamente, he llegado a nuevas conclusiones.


Al principio de la entrada anterior empece a escribir con la idea de que usar productos milagros es super malo por lo dañino que la ingesta de esas sustancias es para el cuerpo humano. Pero conforme fui buscando y descartando informacion, encontre entrevistas y noticias sobre doctores que hablaban sobre el beneficio de usar X o Y cosa y empiezan a dar datos tecnicos y explicaciones que la verdad no entendi. Aunque algo que me llama la atencion ahora es que la cantidad de doctores que recomiendan productos milagro es un numero bastante reducido que no presentan documentacion avalada por algun instituto sobre lo que andan haciendo, no quiero decirles charlatanes aunque sea el primer adjetivo que me viene a la cabeza porque sus intenciones puede que sean buenas....

Le doy el beneficio de la duda a los que recomiendan estas cosas.

Y eso solo llevo a que al final me confundiera y terminara escribiendo algo como:
Yo no se, aqui esta la informacion ustedes saben si usan o no esas cosas.

 

Ya al final era mas asi de: Al carajo, mueran si quieren. Aunque luego pense en los niños y aqui estoy escribiendo de nuevo.

Pero como les dije al princpio, volvi a pensar en todo este tema y ahora pienso que mi recomendacion es que no usen nada de productos milagro... y yo basaria esto en: La polemica que hay en usarlo.

Piensen en ello y analicen donde hay mas riesgo. O sea, yo no soy cientifico ni doctor entonces no puedo decirles que deberian estar consumiendo aunque tambien se que ante la desesperacion, la gente acude a cualquier cosa que suene a remedio. Pero precisamente porque no somos medicos y requiere mucha especializacion para entender a los que si lo son, mejor escuchemos a los que han estudiado medicina. Aunque haya 1 o 10 doctores diciendo que tomar X quimico ayuda o es la solucion, si hay 200 mas diciendo que es veneno y que puede matar a la gente, a quien le creerian? Y no jueguen su carta de "Es que la industria farmaceutica nos quiere enfermos, bla bla" Entiendan ustedes tambien por favor, que todos somos parte de un ecosistema donde todos interactuamos con todos de alguna manera, me refiero a que NO PUEDE HABER UNA INDUSTRIA FARMACEUTICA ENFERMANDO ACTIVAMENTE A LA GENTE, como ya se ha visto antes si puede haber pequeños grupos haciendo cosas que no deberian cofcof gente de color enfermos sifilis por parte de estados unidoscofcof pero es imposible que todos se pongan de acuerdo para esto y tarde o temprano todo se descubre.

 

No todo es una maldita conspiracion!

Por favor recuerden esta frase:
Se puede engañar a muchos pero por poco tiempo, se puede engañar a pocos por mucho tiempo pero es imposible engañar a muchos por mucho tiempo.

-Abraham Lincoln (probablemente)

 

No crean todo lo que esta en internet

Economicamente es inviable que las organizaciones de la salud tengan el proposito de mantener a las poblaciones enfermas cuando sus principales logros son erradicar enfermedades 

 

Ahi esta el caso de la viruela si no me creen.

Se pierde muchisimo mas dinero por tener gente enferma que por descubrir curas o desarrollar vacunas, para aquellos que digan que si los gobiernos y licitaciones, etc y de ahi generan dinero, lean de nuevo la frase que les puse mas arriba, esto no puede ser verdad porque es imposible engañar a todos, todo el tiempo y no estoy hablando de teorias conspirativas sino de gente yendo a la carcel por estos actos de corrupcion! Señalar a alguien sin pruebas y decir que esta haciendo un acto ilicito es difamacion (que por cierto tambien esta penado, tienen suerte de tener redes sociales en la actualidad y que no se les juzgue como individuos) AUNQUE miren la siguiente noticia, ya hay gente detenida por vender dioxido de cloro porque....

 

Aqui la noticia completa aqui:

https://www.vanguardiaveracruz.mx/detienen-a-padre-e-hijo-por-vender-cura-contra-el-covid-19/

Y aqui hay una noticia de un argentino que fallecio por consumir estas cosas. Lo mato el dioxido de cloro? NO.

Pero lo malo de que no haya un producto regulado y sometido a estandares de calidad lleva a noticias como esta. Basicamente el señor se automedico y se mato.

https://www.vanguardiaveracruz.mx/fallece-por-ingerir-dioxido-de-cloro/


Asi que agarren aire y repitan conmigo:

Esto es  ve ne no

 

Asi que bueno, ya habiendo aclarado mis ideas dare por concluido este tema.

Tengan muchisimo cuidado, no se dejen engañar y cuestionen todo.

Y lavense las p*tas manos constantemente!

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.