23 mayo 2021

Facebook comments and blogger

Hola amigos que me leen!


Yo hablándole a las únicas 4 personas que entran a leer mi blog.


Desde hace un tiempo estaba pensando en una manera de hacer mas interactivo este blog porque hasta ahora era algo estático donde yo escribía algo, luego me dejaban comentarios pero no podía contestárselos en una manera de que ustedes pudieran recibir una notificación de que les estaba contestando o que otros pudieran saber que se estaba llevando a cabo una conversación para que todos participáramos.

Aunque ahora será mas difícil saber en que sentido van las cosas por aquí

Es que de repente me dejan buenos comentarios pero como ya les dije, esto se estaba convirtiendo en algo de un solo sentido.

Mi cara al ver que ya funcionaba la caja de comentarios de Facebook.

Así que ya aproveche mi domingo en implementar los comentarios de Facebook en el blog, deje también la antigua caja de comentarios para aquellos anónimos que me la quieran mentar sin que sepa quienes son.


Siéntanse libre de probar la caja de comentarios!

Comentarios de facebook aqui...

2 comentarios:

Dejame un bonito mensaje.