04 mayo 2022

Soy el hombre que odia todo.

Nada me parece.

Tengo una lista bastante larga, incluyente y ridícula de las cosas que me molestan. Por ejemplo: Los calvos, los albinos, los enanos, los negros, la gente joven, los filósofos, los pelirrojos, los fumadores, los deportistas, los hombres que se llaman rodrigo, las mujeres que se llaman paola, la gente que tiene mucho cabello, los que tienen muchos hijos, los que tienen muchas mascotas, los que ponen "S" al final de palabras que no las llevan (COMO EL PRESIDENTE DE MÉXICO), la gente vieja, etc. En fin, que la lista es larga les digo.
Fun fact: La gente del sur tiende a hablar mal el español.

No es que tenga un problema de ira, solo soy un viejo amargado que quisiera vivir aislado de todos físicamente en una cabaña entre las montañas haciendo trabajo remoto pero con acceso a Internet y delivery como Ubereats o Rappi hasta la puerta de mi casa. Ese seria mi estilo de vida ideal. 

Mi vida seria increíble. Pescaría todos los fines de semana.

Estos últimos días, se han juntado un par de características de la gente que odio mucho y si por separado ya me molestaban imagínense ahora que se combinan: La gente joven y la gente atractiva. 


Pensándolo una segunda ocasión quizá la palabra odiar no es la mas adecuada porque es demasiado fuerte, quizá lo mejor seria que me molesta.

Mi cara de insatisfaccion.

Ahora en el ocaso de mi vida entiendo porque cuando yo era joven veía a todos esos ancianos amargados pinchando balones que caían en sus patios. _nos tenían envidia_

Ahora soy de esos ancianos.

De la misma manera en la que yo les envidio ahora, porque por mas que intente no solo me es imposible volver el tiempo atrás, sino que ademas se acumulan problemas de salud, las rodillas y espalda no son lo que alguna vez fueron pero sobre todo: nunca valore la juventud.

Quiero ser asi de cool como estos señores

El no valorar lo que tienen porque tienen mucho de eso (juventud y vitalidad) es otra cosa que me molesta porque son personas que tienen muchísima energía, tienen la capacidad de desvelarse de parranda y seguir de largo para ir a la escuela. En cambio si yo me duermo pasadas las 9 de la noche al día siguiente amanezco con resaca y me quedo dormido en cualquier lugar.

El espíritu esta dispuesto pero el cuerpo ya no.

Pero no aprovechan esta energía para hacer cosas de provecho, sino para desvelarse con vídeo juegos o simple y llanamente perdiendo el tiempo viendo vídeos virales en Internet.

Pero es que hay tantas cosas tan divertidas para hacer que solo son para perder el tiempo!

Ahora que entiendo esto paso mis días estudiando y aprendiendo pero la verdad siento que es algo tarde, no lo hice cuando tuve oportunidad así como los jóvenes no lo están haciendo ahorita que tienen oportunidad, me pregunto si este sentimiento de arrepentimiento vendrá a todos por igual. Aunque siendo brutalmente honestos tampoco es algo que me quite el sueño.

Hay que vivir lo que nos toca vivir.

Al final creo que lo mas importante es vivir y disfrutar cada etapa de la vida que nos toque vivir, ahora como viejo amargado solo veo a la distancia a las personas jóvenes atractivas que no tienen que hacer nada o muy poco para verse bien porque están en la plenitud de su juventud.

Ahí están divirtiéndose, ignorando tantas cosas.

Todo este texto viene a cuento porque me inscribí a un gimnasio y soy el único viejo panzon, calvo y con problemas de espalda, ahí rodeado por modelos que se ven super bien pero actúan como si nada pasara porque para ellos es normal.

Si, si. Sonrían todo lo que quieran ahora que pueden.

haha malditos! >:(

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.