13 septiembre 2022

La vez que la moto se quedo sin gasolina



Venia temprano al trabajo⏰ como siempre y de repente así de la nada la moto 🏍empezó a perder potencia hasta que de repente se apago.💀

Yo, acostumbrado a que las tragedias me sucedan cada 5 minutos👹👺 espaciados por recesos de 30 minutos💣💣YA ME ESPERABA que la moto fallara.💥


Si, es nueva y le acaban de hacer mantenimiento👌👌👌👌 pero mi mala suerte tiende a rayar en los absurdos 🤷donde si hay una combinación de factores para que las cosas salgan mal, se van a dar sin importar que tan improbables sean estos factores.🐣


Así que sin mas remedio 👻que hacerme a un lado de la carretera, me pare, apague la moto y comencé a inspeccionarla.👀👂👉👈👇👆☝

No se porque la estaba revisando, quiero decir no se nada de mecánica de motos😁 ni de mecánica en general.😠 Las cosas que se sobre los coches son bastante básicas.😐😞

Así que empece a ver por aquí, por allá,👀 todos los focos encendidos💡 principalmente NO ESTABA TIRANDO GASOLINA 🚭🚭🚭🚫como si me ha pasado en ocasiones anteriores y en ese caso debo llevarla al taller hahaahaha 😭

Me di cuenta de una ⓵cosa: A pesar de que el indicador de gasolina marcaba que tenia 1/4 de tanque y que visiblemente dentro del tanque había un poco de gasolina, empece a sospechar de la gasolina.😶

Porque podre no saber nada de mecánica 👶pero la ingeniería que tengo no me la regalaron,👳 así que haciendo un breve análisis del tanque de gasolina, la mecánica de fluidos, el octanaje que tiene la gasolina magna (suele ser de 92 Octanos), el hecho de tener 1/4 de gasolina y que aparentemente la batería estaba funcionando correctamente, procedí a aplicar dos vectores de fuerza de izquierda a derecha de aproximadamente 3 newtons en cada iteracion,💛💙💘 sonorizando todo el evento con plegarias para amenizar. 💃💃💃💃💃💃

En palabras mas coloquiales dije:

"Que? si esta cochinada todavía tiene gasolina y todas las luces le prenden!" Entonces agarre la moto y la empece a agitar mientras le gritaba: "ARRANCA MALDITO MUGRERO NO ME PUEDES DEJAR TIRADO A LAS 5:30 DE LA MAñANA EN MEDIO DE LA NADA." 


Y después de eso que arranca! yay 🎉🎉🎉🎉🥳🥳🥳🌈✨🏆

Me di cuenta👮 de que a pesar de traer un poco de gasolina no era suficiente para ir rápido, así que como si fuera coche eléctrico, me fui a la gasolinera mas cercana manejando muy despacio,👴👵 llene el tanque y ya no me dio mas problemas.🐾


Solo fue un susto 👀❤👅pero siento que tiendo a tener actitudes bastante negativas❤❤👥 que de dejar que crezcan sin control evitarían que pudiera resolver los problemas que se me presentan. Lo bueno es que no me dejo y al final las cosas salen bien 👌💆


Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.