03 octubre 2024

No tiene rodilla pero su estilo brilla: Encore.

Soy un hombre calvo con problemas de obesidad ya bastante entrado en los 40s, puedo decir con seguridad y certeza que nunca he admirado a nadie.

Y es un concepto que sigo sin entender muy bien aun, es muy nuevo para mi de hecho.
Yo creo que es por la manera de ser que tengo muy cargada hacia lo individual que hace que a pesar de poder reconocer logros ajenos tampoco es como que me resulten demasiado impactantes o emocionantes.

Comento lo anterior porque el viernes 20 de septiembre del año 2024 conocí en persona a Hugo "El Cojo" Feliz. En un principio no quería hacer fila después del evento porque ya estaba cansado, nos habían pasado muchas cosas ese dia, el simple hecho de asistir ya había sido estresante como cuento aqui pero mi esposa insistió que nos quedaramos un poco más. Como buen esposo le hice caso (y va a sonar a cliché pero en muchas ocasiones no me ha ido muy bien por no seguir el consejo de mi esposa, esa mujer sabe cosas)

Después de hacer fila un rato, pasamos a tomarnos fotos con Tio Rober y Cojo Feliz. 

Son de esas cosas que crees saber manejarlas, que quizá hasta te las has imaginado de cómo sería, que dirias, como te comportarias... bueno les confirmo que no, ya cuando el asunto se vuelve real todo se va al carajo al instante.

Y NO SE NI PORQUE, independientemente del talento que han trabajado y desarrollado Tio Rober y Cojo Feliz, pues siguen siendo personas como tu y como yo que cometen errores, se equivocan al hablar, tienen necesidades, etc
Aun así... son diferentes y se siente en el ambiente. 

Carta abierta al Cojo Feliz:

Hugo,
Me disculpo por haber señalado que tienes la pierna completa a pesar de que todos sabemos que perdiste la rodilla por el cáncer, la verdad no estoy muy enterado del asunto pero pense que tenias una prótesis en lugar de pierna aunque no me iba a poner a revisarte la pierna en ese momento cuando nos tomamos la foto pero andar con bastón para todos lados debería ser prueba suficiente de que efectivamente algo te paso. 
En el momento en el que nos vimos quería decirte muchas cosas, tantas que no te dije ninguna porque olvide todo, en un burdo hilado de palabras te dije que "Yo también me dedico a IT" (así de la nada y justo después de saludarte) sin el contexto de todo lo que te quería decir y se de ti, NO TENÍA SENTIDO EN ESE MOMENTO.
A pesar de eso y de que fácilmente podrías haber evitado mi comentario me respondiste "Y que? eres chido?" no se si me lo dijiste para seguir la conversación, para no dejarme colgado o por temor a que de repente te amenazara con algo. 
Al final solo te dije un escueto "sí" y ya nos tomamos la foto.
Todo el tiempo que estuvimos ahí, solo pensaba en que ya era muy tarde, que ustedes deberían estar muy cansados, que aún había que recoger el equipo, no se si tenían hambre... lo que menos quería hacer era que perdieran el tiempo. 
Al final me congele frente al cojo feliz y me comporte como una colegiala fangirl.
Y haciendo un poco de introspección, no entiendo que paso en ese momento específico... yo no soy asi y espero que no me vuelva a comportar así si nos volvemos a ver pero es que por otro lado Cojo, emanas muchísima buena vibra, la sangre super ligerísima, el buen humor, el buen ambiente y todo eso a pesar de haber tenido problemas tan fuertes como lidiar con cáncer o ser moreno. 
De algún modo me siento identificado, también vengo de un lugar humilde y también he pasado algunas situaciones difíciles, disfruto hacer reír a los demás o me río de la vida en general pero sin tener esa calidad humana que si tienes (aunque lucho todos los días por tenerla, simplemente no la traigo de nacimiento)
Por otro lado soy una persona muy común y bastante corriente, no tengo una gran tragedia en mi vida, ni padezco ninguna enfermedad, ni siquiera estoy tan seguro de ser una buena compañía y básicamente por todo esto es que viene la admiración, no tanto por la comedia sino por la calidad como persona.
Y bueno, por cosas como la distancia, tu trabajo, etc pienso que tu y yo no podríamos lograr ser amigos cercanos... sí creo que yo podría tratar de ser ese cojo feliz en la vida de los demás.

Saludos.
-Ralkee

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.