09 septiembre 2006

fotolog Vs video post. this is the shit nigga!

Bueno a que vendra todo esto? ok. La respuesta es clara y simple...tan simple y clara como el agua que baja de la montaña y se mezcla con la pipi de cientos de animales que solo bajan a los rios a hacer sus necesidades, porque han de saber que los malditos animales tienen una punteria para hacer lo que tienen que hacer donde no deben hacerlo! a que me refiero con eso? bueno a que la lika tiene todo el patio de atras para hacer sus cochinadas, que, si son cochinadas pero no! lo hace en el patio de enfrente, de hecho, lo hace en la parte de enfrente del patio de enfrente, que es el lugar que esta justo al lado de la entrada. Despues de eso, se sienta y ¿camina? .. . . .. ok .. . "camina" con sus dos patas delanteras solamente y las traseras al aire...algo chistoso no se porque lo hace...al parecer tiene lobrices, que ni se como se le pegan los bichos a la laika, tiene una especie como de iman o algo asi porque solamente a ella se le suben, y no como a los otros perros que andan afuera libremente oliendose los traseros!! jajajaja los traseros!! malditos animales cochinos!! porque seran tan cochinos los animales?? bueno despues de pensarlo mucho, creo que he llegado a una conclusion, a la respuesta de porque los animales son asi, la respuesta es tan clara y simple...tan simple y clara como..err en que estaba?! ahh jaja esto no!
mmm
m m m m
ah si! bien, lo que pasa es que en las pasadas semanas a la gente de mi messenger le ha dado por crear un album de fotos con unos comentarios hasta abajo al que denominan F-log...que concepto tan tonto si me preguntan. Si, se que no me preguntaron, pero hey! entonces que haces leyendo estas tonterias que escribo aqui! get a life!

... que bilingue me siento!! jojojo...

ahhhh ahora que lo pienso, me doy cuenta que me desvio con demasiada facilidad de lo que estaba escribiendo...:P
bueno ya!! el punto es: que a veces la gente ni me saluda!!! nadamas es de: hey firma y me pegan la direccion!!
y claro yooo como ente genial y a todisima madre, les escribo algo como:
"Ahh hola como estas, esta muy chida la foto/sales muy bien ahi! nunca cambies, ehh vales mil,te amo, besos!"
cuando en realidad lo que me gustaria decirles es algo como:
"Hola pendeja he venido a firmar tu fotolog solo porque me lo has pedido, aunque ni me hables por el messenger, ya sabes que aqui tienes a tu idiota que siempre hace lo que quieres. infeliz."

SO! he decidido vengarme? no se si sea la palabra, pero esta vez, en lugar de hacer un post con fotos, lo hare con videos, porque? porque puedo. y le agregare una chistosa descripcion al porque del video, ademas claro, que he descubierto que podria describir todos los dias de mi vida con base en musica y videos.
es todo. El videolog estara en la siguiente entrada.

Estoy escuchando: Ryuichi sakamoto - Merry chistmas Mr. Lawrence

Ando:alegre, alegre.
tibia news:no hay otra vez.
Hoy estoy enamorado de:gackt, alexa, sama, fairy fore...y la lista continua...

Comentarios de facebook aqui...

3 comentarios:

  1. videolog... creo ke eso ya existiaaa jajaja scooby lalox lo usaba mucho!!

    yo tengo fotolog... me odias tambien?!

    ni sikiera te digo ke lo firmes... solo 1 ves te pase la direccion y era para ke vieras ke tu foto estaba ahi :3


    ahhhh muaks muaks muaks!!

    tu sabes ke imagen es esa jojojo

    cuidateee las espaldas!!... y los boxers de vaca jajaja


    adieu!!

    ResponderBorrar
  2. aah yo tengo fotolooooco
    pero por que se que lo odias
    no te pdo que firmes
    ademas que soy tan popular que no alcasarias lugar
    tu vengaza deveria de ser que tengas fotolog y no dejes firmar a nadie
    esa si seria buena vengaza
    por que obvio todooos te querrian firmar
    yaa!
    por cierto
    el video de abajo esta bien gay !
    el verificador de palabras deveria de ser mas imaginativo que diablos significa dwyjxxn!
    pff ya!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:36 a.m.

    Yes undoubtedly, in some moments I can reveal that I jibe consent to with you, but you may be in the light of other options.
    to the article there is even now a without question as you did in the decrease publication of this solicitation www.google.com/ie?as_q=cheetah dvd burner 2.29 ?
    I noticed the catch-phrase you suffer with not used. Or you partake of the pitch-dark methods of inspiriting of the resource. I have a week and do necheg

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.