13 septiembre 2006

Jrock.

Vale vale, se que prometi un video log, pero es que se ha atravesado algo mucho mas importante por el momento.

Y es que platicando con "el primo" ...mmm no recuerdo como se llama...la secre sabe!
me di cuenta de que al menos un miembro de alguna banda que me guste de rock o pop japones es o al menos parece gay...aclaro, yo no soy nada de eso, ni me gustan ni siquiera los tolero a mas de 1.96 metros de distacia cercana a mi...

Ahora que lo recuerdo en una platica que tuve con el pequeño nafir, salio algo de esto en una platica que tuve con el pequeño nafir, salio algo de esto en una paltica que tuve con el pequeño nafir, salio algo de esto en una platica que tuve con el pequeño nafir, salio algo de esto en una platica que tuve con el pequeño nafir, salio algo de esto en una platica que tuve con el pequeño nafir, salio algo de esto en una platica que tuve con el pequeño nafir, salio algo de esto en una platica que tuve con el pequeño nafir....errr

ah si! llegamos a la conclusion, de que cualquier cosa gay que estuviera del otro lado del planeta quedaba indiscutiblemente anulada, por el simple hecho de estar tan lejos. El siguiente ejemplo lo ilustra mejor:

Ejemplo No1:
Yo.<------1.50/2.00 mts distancia--->Mariquitas/gays/locas
notese que siguen siendo jotos.

Ejemplo No2:
Yo. <------73298475234652378456273465987236498328193476465473820172948737 +- miles y miles de metros antes de toparme con algo gay al otro lado del planeta ---->gays.
Con lo cual saco que:

*cualquier cosa que este en otro continente me importa un rabano su sexualidad.
*La magnitud del madrazo que le suelte a algo remotamente gay, sera inversamente proporcional a la distancia entre ambos cuerpos.

Asi que resumiendo:
No soy marica.
Odio a los maricon/nena.
Golpeare a todos los maricones que pueda.
Los maricones, especialmente los japoneses quedan totalmente descartados de mi lista de cosas raras y quedan hasta abajo en mi propia escala de golpeabilidad, esto debido a que todos los asiaticos se parecen.

-Entiendase por marica un hombre que finje actuar como mujer, independientemente si le gusten o no los hombres.

Quedando todo aclarado, me puedo ir en paz y disfrutare de la musica. Para no desatar mas controversia, la cancion que estoy escuchando la canta una tipa...no se como se llama...



Estoy escuchando: Erementar gerad - Forever.

Ando: bien bien, ya es tarde y aun no me he dormido
tibia news:El pequeño ralkee ha salido -vivo- y totalmente forrado de monedas de oro despues de que se le encontrara comiendo hot dogs cerca de lumiera. Cuenta que paso los ultimos 3 dias en una cueva matando orcs y otros bichos raros desesperando a todo aquel que anduviera en el area.
Hoy estoy enamorado de:Alexa!!! hoooy entro al messenger!! ;___; cuanta felicidad, entro me maltrato un poco y se fue!! es tan genial!! T__T
Sama, gackt, pucka, mugen.
cosas pendientes:Hey una nueva linea!! hoho! *__* bueno siempre tengo cosas pendientes que hacer, esta linea es mas bien para mi porque todo se me olvida, asi que aqui anotare que como cosas pendientes esta la entrada de videopost! maaalditos flogeros!!! >____<

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. sergioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... cof cof


    sama loves u :3

    y stas loko!!!


    amas a las marikitaaas no te hagas!!
    eso dicen todos madsama


    tu sabes ke es jojo


    saludotes y abrazotes y besotes... tu sabes lo demas!!

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.