04 septiembre 2006

I'm pop aunque no sepa exactamente lo que es ser pop. Lo soy!

Toda esta semana ha sido una semana de cambiar mi laptop, de nuevo...
Jojojo, es que despues de que se la preste a mi hermana, bueno, me la regreso un poco mmm no muy bien, pero honestamente, soy positivo! eso me sirvio para quitar el shell de mi computadora o sea restaurar el anterior de windows y reinstalar el Geoshell.
Bueno me ha quedado bien guapo el shell esta vez!! jojoojojojojojojo hice nuevos accesos directos, aprendi como restaurar ciertas configuraciones que habia quitado y no sabia como poner!! como lo de minimizar usando el teclado.
Ya no tengo que entrar al panel de control ni nada de eso.
Un tipo que estudia conmigo la ingenieria en sistemas me pregunto que si estaba usando linux!!! tonto.


Bueno bueno, mola mucho la configuracion del shell, hasta ahora ya lo he dejado porque no se me ocurre otra cosa que modificar para que se me haga mas facil usarlo. Que, dicho sea de paso, funciona todavia mas rapido mi computadora :P

que mas que mas? bueno pues he pensado en poner una pic de mi desk y que le echen un oclayo.
Tambien he decidido poner una foto mia, solo porque se me viene la gana de hacerlo.




Estoy escuchando: Aloquemonos estilo "Bailando bailando amigos adios adios en silencio loco, si señor, corona de cristales, yeah yeah yeah si señor, una emocion, yeah yeah yeah!!!!" celebrando mi nuevo desktop...err.."desktop"

Ando: serio. hoy el messenger ha estado algo deprimente excepto por la srita samapandabananachan.
tibia news:Ralkee no acepta estupideces de nadie! un tipo de nivel 10 se atrevio a decirme noob asi de la nada, estaba yo feliz de la vida cazando orcs y un tipejo pasa y grita noob! asi que lo segui a donde el monito iba y mataba todo lo que el queria matar antes de que el lo hiciera, hasta que se desespero y se salio del juego.
Hoy estoy enamorado de:Sama!! nadie mas se ha quedado en el messenger conimgo. ;__;
ahh y de alexa tambien....aunque...mmm alguien dijo gackt? :3

Comentarios de facebook aqui...

2 comentarios:

  1. pop
    de popular?
    ahaha seeh todos amana a sergio!

    ResponderBorrar
  2. sergiooooo!!... me sudan las patas T-T

    aaah oye oye kien te keye! kien te keye?! samaaaaaaa!

    oye oye hohoho sales bien wapo en la fotoooo... ah y esa mano ke estorbooo de kien es!! madsama!! [entiendes lo de madsama?!]

    mmm thanks por recordarme ke debo actualizar mis terrenos!! creo ke tengo demasiado calor para eso... i'm meltiiiiiiiiiiing!!!



    sergio!! deja ahi!


    see u there! shaskuaaaas!!
    adieu!!

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.