06 diciembre 2006

Aun sigo blogeando.

Hola a todos mis super amigos que me visitan por aqui! super amigos...
No se exactamente que fue eso de la meme...pero alexa me dijo que lo hiciera y por eso lo hice y lo postie aqui aunque quedo completamente del nabo. jojojo se que quiza debi de haber puesto una entrada mas general porque lo que ponga aqui lo pondre en el otro blog que tampoco nadie lee! pero que rayos no tengo nada que hacer :P

estoy esperando clase con la señorita mora y no ando haciendo nada.
me voy!
Estoy escuchando: a mis compañeras discutiendo algo acerca de una tarea que no me importa para nada pero que tengo que entregar
Ando:cansado
tibia news: Un tipo se quiso aprovechar del pekeño e inexperto jodorovski obligandolo a entrar a matar mosotros sin su consentimiento, pero afortunadamente llego ralkee al rescate y ahora todos estan felices en tibialand :)

Hoy estoy enamorado de: alexa y sama.
Asuntos pendientes:tareas tareas tareas tareas tareas tareas tareas tareas y mas tareas

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. Anónimo7:06 p.m.

    A mi no me amas??? Eres un mentiroso mala persona... Pero de todos modos te mando muchos besitos ahí en donde más te estremezca... Atte Charly

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.