24 diciembre 2006

Me resulta increiblemente molesta la navidad.

Porque me molesta la navidad? no se exactamente... creo que es porque es cuando mas hipocresia se ve en todos lados. Digo, yo se como soy y asi soy todo el año, aunque quiza no deberia ser asi pero es algo constante. Una epoca del año no me ablanda.

Hoy iba por la calle y una señora le dio unas monedas a un tipo que pedia dinero cerca de una plaza mientras le decia "feliz navidad"...si claro, los 3 o 5 pesos que le dio seguro que haran un gran cambio en la vida del sujeto! pero vale que eso no es lo importante, lo que deberia acalarar aqui y es lo que estoy a punto de hacer es que es la misma señora con quien discuti ese mismo dia, se la refresque y de pinche vieja no la bajaba. Me acabe la garganta gritandole.

La historia:
Estaba yo en el centro de madero conduciendo mi coche, en busca de un lugar para estacionarme. Vi que un coche estaba a punto de salir, asi que en un acto de buenisima onda, me detuve para dos cosas: el chofer del coche necesitaba de alguien que se parara para poder salir y yo necesitaba el espacio que el estaba ocupando.

Era un buen plan... de no ser porque nunca falta el imbecil que te echa a perder todo, en este caso esa señora, porque mientras todos esperabamos pacientemente a que saliera el coche, ella acelero en sentido contrario (o sea por un lado de mi) y haciendo un giro brusco, peligroso que casi golpea mi coche logro colarse entre el coche que salia, mi coche, el hombre "viene-viene" para meterse en el estacionamiento.
Claro que yo le grite todas las groserias que me sabia, de hecho invente algunas, de pendeja no la bajaba...Pero ella si se bajo del coche y se fue caminando como si tal cosa.

Y bueno, era esa misma hija de puta la que le daba dinero al indigente que seguramente gastara el dinero que todos le dan en comprar algo que tenga alcohol, porque si el dinero que le dan, lo usara para algo bueno, no estaria pidiendo dinero en la calle. yo creo que: "el que nace para maceta del corredor no pasa"

Y bueno eso es solo uno de los puntos por los cuales me molesta la navidad. Pero solo es en estas fechas, ya que los ojetes seguiran siendo ojetes, es algo que nunca cambiara. Pero no importa, ya se esta pasando "la epoca" que nadamas dura como dos semanas.
Porque ni que decir que la gente en estas fechas solo se entrega al consumismo descontrolado producido por las grandes corporaciones que en el mejor de los casos al menos es mexicana, lastima que eso no sea algo comun...
Todo es gastar gastar gastar! si nadie comprara regalos de navidad, ni pino, ni lucesitas ni esferas ni nada de eso, no existiria lo que todos conocemos como cuesta de enero. Porque cuesta de enero? porque todos tuvieron y comieron como si fueran reyes una semana, y por esa semana tienen que pagar a veces hasta dos o tres meses. Espero que cuando viva solo por fin pueda dejarme de todas estas pendejadas completamente.


Estoy escuchando:
Ando:Algo cansado. odiando a todos.
tibia news:Ralkee en solitario. Ni idea de que haya sido de sus vidas.
Hoy estoy enamorado de: sama. pucka. asalia. pakito navajas. y nafreak
Asuntos pendientes:Ninguno que yo sepa. termine mis tareas y sali bastante bien de la escuela! soy la leche!

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

Dejame un bonito mensaje.