30 diciembre 2006

titulo del post: Sergio's playback. titulo alternativo: Sergio's Payback!

Hoy...bueno ayer..err ya no se
se fueron todos a manuel. vino el amor de mi vida de manuel y me hablo que porque segun se le habia descompuesto la computadora pero cuando llegue a su departamento, ya la habia arreglado, se me hace que solamente me queria ver :P bueno como sea...
hace rato andaba con mis primos en un tipo como antro que se llama...mmm...el desván o algo asi, que es de esos pocos lugares en tampico donde no venden drogas, aunque si mucho alcohol! pero eso no importa, porque el alcohol te hace mas guapo y divertido, mientras que las drogas te hacen mas poderoso, intolerante y prepotente.

pero bueno, es que anda con mis primos por ahi en una disco que se llama el desvan y bueno...ejem tome un poquitin mas de lo que puedo tomar y aqui estoy escrbiendo aun en un estado de briaguez. escribiendo.

escribiendo porque es lo unico que puedo hacer!!! no tengo nada de voz, ya andaba un poco ronco antes de salir, pero con las cervezas se me ha cerra'0 completamente las gargantas profundas
estuvimos cantando muchas canciones! muchiiiisiiimas pero yo solo hacia como que movia la boca hohohohohohohoho porque no me salia ningun sonido del que de por si nisiquiera se hibiese escuchado por el volumen del grupo que tocaba o sea que era muy alto.
pero pues no importa mucho lo que hables porque de todos modos nadie te entiende! jajaja y entonces yo andaba en lo mio o sea: haciendo el payaso pseudo bailando porque los que me conocen saben que tengo misma coordinacion para bailar que un refrigerador, o sea: es nula.
cuando de repente se me acerco una hot chick on skateboard y me dijo que si queria bailar con ella.
Eso me catapulto inmediatamente a varios escenarios imaginarios como estos:

*yo con ella bailando en mi mesa mientras yo me quito la camisa dejando ver mi mal alimentado esqueleto.
*yo con ella bailando mientras agarro una botella con agua y la empiezo a regar sobre nosotros estilo ricky martin en el video: she bangs.
*ella conmigo en mi mesa, bailando los dos mientras yo me subo a la pequeña mesa frente a nosotros y bailo sobre la mesa solo para romperme la espalda, ya que debido a mi estado de embriaguez no soy ninguna bailarina de ballet.

bueno esos fueron, entre otros, las visiones que tuve de mi mismo con esa chica, asi que como no me convenia ninguna de esas, solo le dije:

"no, gracias"

Se dio la vuelta y se fue.

segui bailando, bailando, bailando, amigos adios adios en silencio loco!

***efectos especiales!****
"yeah yeah yeah!"

Estoy escuchando:

Ando: ebrio.
tibia news: que? aun existe esa cosa llamada tibia???
Hoy estoy enamorado de: gackt y de asalia. nadamas!!! bueno de sama tambien porque me mando un mensaje...quiza de pucka un poco...si, yo creo que de ella tambien...aunque tambien del primo porque el es taaan guapoooooo!!!!! un dia hare un post de el porque es muy muy bonito el tipo, aunque si de bonitos hablamos tambien estoy enamorado de nafir!!! pero nafir no esta en la house! aaaghhhh me sone la nariz y me salio sangreee!!! ahh me voy a dormir lalalala

Asuntos pendientes: tu y yooo toooda la noche tu y yo a la fuesta tu y yo oohhh ohhh bailando bailando amigos adios adios en silencio loco, bailando bailando amigos adios adios en silencio loco, bailando bailando amigos adios adios en silencio loco....baile...sensual....noche....romantica....melodia....

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. jaja yo tmb stoi enamorada de ti nomas porke me mandaste un mensaje navideño :P

    saludos al joven naffis al ke extraño mucho y kisiera leer pronto :3

    oh y a mike ke es LA ONDA...

    y a el papa jaja ok no!


    adieu engendro verde [moreno guapo incandescente]

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.