27 abril 2007

¿Cuanto cuesta la vida?

Estoy escuchando:

Ayer en la noche que venia para mi casa en el camion me fui hasta atras, ahi atras estaban dos tipos -obivamente- drogandose con resistol o algo asi. Pero esos no son asuntos mios (pensé) asi que me sente detras de ellos.

Cuando de repente uno de ellos se voltea y me habla. Me dice que me vende una cadena de oro, que es nueva, etc. Me tira un mega rollo de porque la tiene (la verdad eso a mi no me interesaba. a todas luces era robada la cadena) y me pregunto que cuanto le daba por ella. Yo no le iba a dar nada! asi que le agradeci que me la ofertara pero que no. Pero el me seguia insistiendo para que se la comprara, me empezo a preguntar que cuanto dinero traia, que cuanto valía el discman que traia, yo no le conteste nada, solo le dije: No quiero nada, dejame en paz que estas empezando a molestar.

El se volteo. Ya casi llegando a mi casa, se volteo y empezo a insistir de nuevo. Y bueno ya enojado le dije que no, que me dejara en paz, que le rompería la cara si me decia algo de nuevo pero sobre todo que si tenia algun problema con eso que se bajara y lo arreglabamos abajo. Entonces yo me pare y toque el timbre.

me baje como 4 o 6 cuadras antes de llegar a mi casa por culpa de esos tipos. Ellos no se bajaron.

LLegue a mi casa y le platique a mi papa, mi mama tambien escucho y ella se puso como loca, que como andaba haciendo eso! me dijo que que tal si me mataban, que si me sacaban un cuchillo y cosas asi.

Todo eso me dio a pensar en una situación que estaba sucediendo, y que sucede en cualquier lado: El maltrato a las personas o mas bien, la gente que se deja maltratar.

Porque si esos tipos se hubieran bajado seguramente nos hubieramos agarrado a golpes, no se que hubiera pasado. Si yo les hubiera ganado, les quito el dinero y me voy jojojojojo (dicen que ladron que roba ladron...) Pero en el caso que ellos me hubieran ganado a mi... umm no se que hubiera pasado, no soy alguien que se de por vencido.

Peero y si me hubieran matado? entonces hubiera perdido la vida por no comprarles la cadena esa de oro? me hubiera muerto por los 4.50 que pague de pasaje pero que no quise perder porque no me baje cuando me empezaron a molestar? no. la respuesta es un absoluto no.

Dado que la vida no se puede valuar con dinero. La vida, como todas las cosas, tiene diferentes precios. Así como en diferentes lugares del planeta la vida es mas o menos cara.

Entonces como puedo decirles que podemos valorar la vida? Bueno una vida es tan cara o tan barata como maltratos, insultos o pisoteos estes dispuesto a tolerar. Yo considero que mi vida es muy cara, por eso no dejo que nadie me diga lo que tengo que hacer o que me digan a donde tengo que ir (estoy hablando de la vida diaria, no de algo como mmm digamos un jefe en una empresa), por todo eso no creo en religiones ni en gobiernos, las leyes se me hacen tontas y soy fiel a la libre expresión. Digo lo que creo sin temor a represalias.

Muchos podran decir que la mejor manera de morir es en una cama, tranquilo y sin preocupaciones a los 80 o 90 años. Pero se equivocan! yo siempre digo "Prefiero la calidad de vida, que la cantidad de vida" quiero decir: disfruto cada momento que tengo aqui viviendo y corro riesgos, hago cosas que normalmente alguien no haría. Considero que eso es mejor que llegar a los 90 años con cientos de represiones y sin un goce pleno de la juventud o la vida en sí. Pude haber muerto anoche, pero no por $4.50 ni por no comprar una cadena. Hubiera muerto defendiendo mis derechos y mi persona, hubiera muerto con mi dignidad intacta y defendiendo lo que creo.


Y Esa es la mejor manera de morir.


Ando: tarde! tengo que ir a liverpool a ver los ipots! jojojo
gaming mode: iddqd
gaming news: Call of cuhthulu es la leche y ya voy aprendiendo como se escribe!!
Hoy estoy enamorado de: Los rancheritos con salsa y una coca bien fria. Ah y de gack claro! es taaaaaaaaaaaaaan guapo el tipo! casi tan guapo como pakito navajas.
Sergio Knows best: "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas."
Asuntos pendientes:Explicar porque tengo un blog que nadie lee, el ultimo post de doom3, explicar porque no mola tanto el quake 4, hace una implementacion de los arboles B mas de orden 2, estudiar teleprosexo y sistemas operativos dos. creo que es todo.

Comentarios de facebook aqui...

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en lo que dices. Si.
    Solo que cuando hablas acerca de la vida "cara o barata", te estás refiriendo al way of living, a la manera de vivir.
    Si. En algunos lugares la vida es más cara que en otros: tal vez los empleos son mal pagados, hay demasiado transporte -tráfico-, y nos meteríamos en clases sociales y cosas por el estilo, lo cual dudo que vaya por ése rumbo.
    Aun así, la vida es tan cara o tan barata como uno la desee apreciar -o despreciar-. El hecho de que alguien haga algo que nadie ha hecho o que casi nadie se atreva a hacerlo, puede significar "vivir la vida", aunque para otros, vivir en una relativa monotonía y rutina, estar tranquilo y beber café por las tardes con los amigos puede significa vivir la vida al máximo. Es simplemente cuestión de personalidades.
    Saludos, Comandante! ('-' )!

    ResponderBorrar
  2. sergio como siempre presumiendonos su intelcto culturoso
    tenes razon, tus palabras son sabias
    pero nunca sale de mas tene run poco de cuidado
    por que ciertamente les hubieras partido el ass a esos malvivientes
    escorias de la sociedáh
    sin embargo, pudieron haber salido algunos cuantos mas y el que terminaria erido o no terminaria pues serias tu :)


    gnipgb
    suena como palabra rusa :O

    no me deja de dar risa la verificacion de palabra xDDDDd

    ResponderBorrar
  3. mucha razon en lo ke dices
    y bueno a todo esto donde estaran esos weyes del camion kiero comprarles la cadena de oro jajajajaja tengo 1.50,un clip y una emboltura de goma de mascar, kerran eso?? xDDDD

    nos vemos, y te cuidas :P
    bye bye

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.