02 abril 2007

mujeres sexys!

Estoy escuchando:

Estaba justo hace algunos nano segundos viendo fotos en la pagina esa que ponen fotos "www.cuantomedas.com" despues de ver a tanta gente describiendose a si misma, empece a reflexionar sobre lo que estaba leyendo y presenciando.

No se porque lo hacia, quiza era porque soy muy agudo de pensamiento o quiza porque son las 3:45 de la mañana y no me puedo dormir, cualquiera que sea el caso, me empece a notar ciertas cosas....

como por ejemplo:
algunas chicas que ponian su foto ahi y -la verdad- estaban bien o buenas pues ponian una descripcion corta diciendo como son y que buscan. Lo chistoso es cuando de repente me topaba con unas tipas tan horribles y/o gordas que en su descripcion, ademas de decir como son, dicen explicitamente lo que buscan o el trabajo que les costara conseguirlo.

Yo pense: mucha suerte tendrias si alguien por error hiciera click en "si" para conocerlas y encima tiene que ser un tipo amable, cariñoso e incluso llegue a leer a algunas pobres ilusas que los pedian con carro y con dinero. O sea no es carta a santaclos.

Pero mas aun, despues de ver a una infinidad de mujeres aceptables a la vista o que tenian una descripcion que podria dar pie a tener una amistad con ellas resulta que absolutamente ninguna de ellas o ellos me quiere conocer. No entiendo de que se trata la verdad. soy mas sexy que el 9.1% de las personas que estan registradas en la web pero eso de nada me sirve porque aun asi nadie me quiere conocer. malditos.

en fin eso pasa en ese tipo de paginas, ya casi ni entro, solo entro porque recibo un boletin de la gente que se registra de mi ciudad. en fin, deberia seguir el ejemplo de cierta menona y darme de baja. jojojo no se.

Ando: estado Zombiatico. No estoy despierto ni dormido.
gaming mode:lumberjack
gaming news:me he bajado el torrente 3: el protector y mola mucho.
Hoy estoy enamorado de: Gackt y sama que anda chipi
Sergio Knows best:Siempre mira hacia ambos lados antes de cruzar la carretera
Asuntos pendientes:escribir una entrada acerca de porque escribo entradas sin sentido que nadie lee y la ultima entrada de doom 3.

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.