22 abril 2007

Fotoloco

Estoy escuchando:
Si si si...SI
Se que me habia quejado ya muchas veces antes de este asunto pero que puedo decir, una gran parte de lo que me caracteriza es mi curiosidad por saber de muchas cosas. Y entre ellas esta el hacer una cuenta en metroflog.

Justificación:
Me gusta mucho tomar fotos, tanto mias como de mis amigos o cosas que me gustan, pero en el mejor de los casos se quedan guardadas en la camara o las borro. Ademas pienso que no hago daño a nadie con eso, que firmen si quieren, que no firmen si no quieren. Ya que me he leido enteramente la faq (http://www.metroflog.com/faq.php) y no menciona absolutamente nada acerca de que no me firmen.

http://www.metroflog.com/ralkee <--mi metro flog, entren y firmen por favor! lo necesito para viviiiiiiiiiir por favoooooooooooooooooooor!! nah!

Ando: Con un poquito se sueño, estudiando para dar clase.
gaming mode: X,O,X,R1
gaming news: Empece a jugar el samurai warriors para xbox, y se ve un poco interesante. Pero call of cthulhu es la leche!
Hoy estoy enamorado de: de pucka que visita mi blog jojojojojo Alexa rockstar donde has ido?!
Sergio Knows best: Nunca metas las manos al fuego dos veces seguidas
Asuntos pendientes: El porque escribo cosas aqui que nadie lee y el ultimo post de doom3

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. jaja que pedo we!! no ps aqui visitado tu blog... muy auntentico por cierto!

    espero que des entrada a tu blog con los acontecimientos en el mexican fucho, a que las poderosas aguilas van contra las chivas eh! no me me quedes mal jajaja...

    bueno ia estas camaron, aunque casi no te vea por el tek aqui estoy ^~^ vale!

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.