05 junio 2008

Sergio que solo sirve para ser odiado.

Y es que hoy estaba en la escuela, como es la ultima semana tocaba entregar proyecto final. Ese proyecto lo acabe desde medio semestre atras y se lo dije a la maestra quien no me creyo principalmente porque es una perra envidiosa aparentemente muy frustrada por no tener idea de programacion a pesar de dar la clase de "programacion de sistemas 2::el regreso de los compiladores del mas alla"

Entonces se lo entregue hoy, y como es bien sabido por absolutamente todo el mundo, al yo programar un compilador por mi, pues yo le entiendo bien porque yo se como hice las reglas y como deberia de funcionar. Pues la maestra dijo: hey quiero hacer varias declaraciones de un solo tipo y no puedo.

algo como:

ENTERO A,B,C;

Y le dije: no maestra es que asi no lo hice, si quiere multiples declaraciones tendra que hacerlas del modo:

ENTERO A;
ENTERO B;
ENTERO C;

Y dice: es que se deberia de poder. Claro que no bitch! yo no lo hice para que funcionara asi, por dos razones: principalmente, se me hacia mas facil programarlo asi pero tambien porque me venia en puta gana.

Entonces me lo regreso y dijo que lo corrigiera.

QUE LO CORRIGIERA? SI NI SIQUIERA ESTABA MAL!

TE ODIO Y ERES UNA PENDEJA MALDITA PSEUDO MAESTRA DEL TECNOLOGICO DE CD MADERO.


Alguien una vez me dijo que habia chingos de maestros asi en el tec porque son ingenieros y pueden dar clases de alguna materia porque saben sobre la materia pero que no tienen la PEDAGOGIA para darla o sea son una mierda enseñando.

Asi que me quede calladito y ahora tengo que modificar eso porque ya en una ocasion discuti con un maestro (por una pendejada similar) y me reprobo mandandome automaticamente a especial. yo le algue porque pense que eso no se podia pero el tec esta tan corruptamente podrido que uno se tiene que dejar coger de vez en cuando para que no lo maten con pinches injusticias.


HE DICHO CHINGADAMADRE.

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.