29 junio 2008

Sergio, sergio, sergio.... sergio. Por el amor de dios!

Estoy escuchando: a los de la iglesia que esta aqui por mi casa. ya estan mamando que si dios dice o hace aquello...bla bla bla si siguen asi habra que mandarles una patrulla de la policia otra vez.

Y es que no maaaameeees. Y con eso quiero decir: ya estuvo bueno. Es que ya van por lo menos dos veces seguidas que salgo con mis amigos y termino ebrio, esta ultima vez no muy ebrio, pero tome y andaba algo pasado.

Porque luego ando haciendo pendejadas de las que despues me arrepiento jaja bueno no me arrepiento pero digo: no maaameees no no hahaha


esta es una foto de la boda de pachuca un amigo que se caso en monterrey

aqui iba llegando:



y asi termino todo:




O que tal cuando me largue al faro tambien con mis amigos

asi cuando llegue:




y asi terminaron las cosas:



en realidad las cosas terminaron como en el black out numero 3.

y la ultima: en liquid, donde la barra libre no ayudo en absoluto.



Como termino todo? asi es. sin palabras, observemos la foto en silencio.



Joder, pero pero la proxima vez... jajaja la proxima vez que salga con mis amigos, juro sobre la tumba de mi padre que no terminare borracho. Sergio ha hablado.

y es en serio, porque yo se ustedes probablemente esten diciendo: naaah como crees, bla bla

pues que creen: que siempre cumplo lo que digo asi que esta vez no sera la exepcion, ya veran ya veran.

Ando: muy crudo pero esta vez no me vomite nada.
gaming mode: tengo que salvar al mundo de la alemania nazi (otra vez) en call of duty 2, company of heroes y en enn enn en otro juego que no recuerdo como se llama.
gaming news: desde que me compre una computadora nueva ya no tengo tiempo ni para ir a comer.
Hoy estoy enamorado de: de gackt, él es el unico daa daaa babeo babeo luego les cuento quien es o porque lo amo tanto jajaja
Sergio Knows best: tequila con sandia nunca mas
Asuntos pendientes: no recuerdo, me duele la cabeza :S:S:S

Comentarios de facebook aqui...

3 comentarios:

  1. Anónimo3:07 p.m.

    Ralkee....

    No salio la foto..quedaste pedo en la boda??? O te embarraron de "torta" de bodas???

    Andros ]+[

    ResponderBorrar
  2. es que empece a escribir, puse la entrada pero justo antes de poner las fotos me largue a la sala a ver el partido de españa y alemania.

    pero por lo que a mi respecta, el post ya esta terminado, muy vergonzosamente terminado :(:(:(:(

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:07 a.m.

    Ralkee:

    Como decimos los boricuas...eres un "tripeo"..o sea..o sea como dicen ustedes..tus aventuras son "a huevos"...eso si...le tienes que seguir dando duro al karate por que se nota que las "chelas" y el alcohol te estan sacando de forma..te ves mas gordo de cara en las fotos...

    Andros "el morro" de Florida!!!

    ]+[

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.