02 julio 2008

gracias gracias querido publico!

Estoy escuchando: fleetwood mac probablemente una de sus mas grandes canciones, vamos que lo digo sin animo de sonar exagerado, pero joder es una gran cancion, se llama: big love. a ver si se oye aqui:



T_______________T jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer me jale un moco de la nariz y creo que me arranque un pelo que casi me hace llorar!!! puta madre como duele!


ejem.

este es solo un post-informativo, porque veran, me inscribi a una pagina que se llama facebook donde puedo tener muchos amigos aunque no le hable a ninguno jajaja pero mas que nada porque puedo jugar poker!!! y eso es algo que me gusta mucho.

ahh y no escribirme mucho porque compre una computadora nueva pero el teclado esta enorme y la puta barra espaciadora falla de a madre Y YA ME PINCHE ENOJE POR LO MISMO Y HE ESTADOTENIENDOQUERETROCEDERPARAARREGLARLOPEROYAMEAMARGUEASI QUECHINGUEA SU MADRE.

FIN.


Ando: emocionado! genial!
Asuntos pendientes: pronto sabran lo que es un gackt!!!!!! yeah!

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.