30 julio 2008

corre lola corre!

Musica de fondo:
Through the Fire and the Flames - Dragon Force

Estaba en la undad deportiva corriendo, porque he ido a correr casi todas las tardes este mes.

Pero hoy, corri la media hora que siempre corro, al terminar la ultima vuelta decidi que daria otra más, asi que segui corriendo a la mitad del camino senti que ya no podia pero segui corriendo porque si por algo me he caracterizado ha sido por ser muy terco.


Y corria pero sentia que ya no podia, pero seguia corriendo!! hasta que me empezo a salir sangre de la nariz! jajajajajaja pero no me detive.


Moraleja de la historia:

mmmm no lo habia pensado, de hecho no se siquiera si la tenga.

*nota, si alguno de los que esta leyendo no entendio que me referia a la moraleja anotelo en los comentarios o en el shoutbox porque el mono entrenado que tengo al lado de mi no lo entendia y me discutio que ninguno de ustedes lo entenderia tampoco. Pero yo le dije que los que me leen si son gente culta de amplio criterio con cerebro* fin de la nota

El punto es, que termine de dar esa vuelta extra, hice menos tiempo y ahora me siento mucho mejor que hace un mes que empece a correr.

Si alguno de ustedes que esta leyendo esto le encuentra la moraleja a la historia dejemela anotada por ahi y recibira un agradecimiento e incluso hasta una mencion honorifica aqui en mi blog.

saludos queridos topos.

Comentarios de facebook aqui...

2 comentarios:

  1. Anónimo8:19 p.m.

    Ralkee!!!

    Ten cuidado viejo...eso significo que tu presion sanguinea andaba por las nubes...y rompio los capilares de la nariz...puedes hacerte daño carnal...como dicen ustedes....DEJA EL PEDO DE JODERTE CA((((****


    Andros ]+[

    ResponderBorrar
  2. Moraleja...

    Ya no le hagas y solo corre tu media hora...

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.