06 agosto 2008

Mi camara las esta dando :( pero ya voy a tener coche (H)

Estoy escuchando: Ayabie - Mikazuki no Kiseki me gusta mucho esta canción.

Mikazuki no Kiseki - Ayabie



Hace ratos queria tomarme una foto para ponerla en mi metroflog pero la PINCHE CAMARA no queria prender y cuando prendio no jalaba el display o sea: un desmadre. a la mejor tiene que ver que una vez que fui a casa de un camaron camarada nos pusimos hasta las manitas de borrachos y se me acabo la pila, entonces le quise cambiar las baterias pero como no podia mordi la camara y se jodio un poco jajajaja pero de todos modos ahora ya tengo dinero incluso para comprarme una nueva ;) pero no no le tengo amor a esa camara porque ha aguantado chingos de borracheras, metidas al agua, caidas y demas cosas.

Ah si y todo parece que a partir de este fin de semana ya contare con movil para ir de aqui alla y al mas alla...bueno al mas alla ire si me doy en la madre en el coche, que yo espero que no porque si hay una de las cosas que me molesta mucho es morirme. morirse es mala onda, fijo.

Pues me tome unas fotos porque al final si jalo la camara, pero alee me veo bien pinche gordo! bueno no muy gordo pero a comparacion de como estaba antes...pfff por eso desde la semana pasada estoy haciendo abdominales cuando me levanto y antes de irme a dormir, iba a correr pero misteriosamente me empezo a doler chingos el tobillo!!!! ya no me dolia y asi de la nada me empezo a doler otra vez...se me hace que me hizo daño ir a nadar :(

Por cierto, gracias a sus comentarios le he restregado a mi mono entrenado que la escaza gente que lee mi blog si entiende a que me refiero cuando pongo algo aqui que a veces no se entiende muy bien de que estoy hablando cuando emmm...ustedes saben... cosas.... emm... lalalalalalalalala

ah si si la moraleja!

gracias por el dato scamell, no sabia eso, me lo pensare dos veces el seguir corriendo si siento que me falta el aire.
Tambien a hector, tienes razon dude, seguire haciendo solo la media hora de siempre, que camino 15 minutos para llegar a la unidad deportiva y camino 15 minutos de regreso mas la media hora de correr...si esta medio pesado.
y pucka...bastante educativa tu moraleja. jajajaja gracias.

ahh y sama: ni me dijiste cual era la moraleja, nadamas pusiste la camara y bailaste pero nada de moralejas hahahahaha.


Bueno esos fueron las menciones super honorificas.

Saludos a todos y espero que esten bien. Porque yo estoy muy bien ;) y dentro de un mes si sigo haciendo el ejercicio como lo estoy haciendo ahora estare mejor.

Comentarios de facebook aqui...

3 comentarios:

  1. Anónimo7:23 p.m.

    Ralkee!!!

    Felicidades en lo del carro...o coche...y ten cuidado de no sobre esforzarte haciendo ejercicio..eso jode viejo....

    Ohh..estaba esperando ver las fotos que tomaste..pero no posteaste nada....vas a poner un link mas tarde??

    No se te olvide visitar el BLOG de Manny Colon....se le jodio la computadora y esta blogueando desde la casa del vecino..

    ANdros ]+[

    ResponderBorrar
  2. Comprate una camara desechable...
    Sale mas bara!!!

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.