14 agosto 2008

Ay chiquita que si...ay chiquita que no...

Estoy escuchando: tears for fears - everybody wants to rule the world. Me tomo al rededor de 13 años conseguir esta cancion porque nadie la tenia y no sabia como se llamaba el grupo ni la canción pero me gusta mucho. aqui una version remixeada:




Cosas han pasado...cosas buenas, cosas malas y me he dado de ciertas situaciones que no habia contemplado.

Primero:
Me agrego al messenger una chica -a quien yo no conozco- pero que esta bien chula, y muy buena, vaya de todo tiene!
Segundo:
Un anonimus prime me dejo su correo aqui para que tambien la agregara a mi messenger que porque le gustaria conocerme por x & Y que no se que. Tambien la he agregado.

Tercero:
QUE LE PASA A ESA GENTE?!

Quiero decir, vamos que no se han dado cuenta de como soy? no? ahi les va:

+Soy homofobico
+narcisista
+clasista
+Xenofobico
Pero tambien tengo algo de:
+Majadero
+cochino
+grosero (que nada tene que ver con las dos anteriores...)

y muchas otras cosas mas, ademas de mamon y que soy despectivo con todas las personas que considero inferiores a mi.


LOL.

Si soy eso, Y ademas por $29.90:

Tambien puedo ser agradable
Tener buenos temas de conversacion.
Tener un muy buen sentido del humor.
Ser muy educado
Ser atento.
una larga lista de bla bla bla bla

Pero si esas dos chicas me han agregado aun sin conocerme...pues por eso les pregunto QUE PUTAS LES PASA POR SU CABEZA?

Unica respuesta satisfactoria:
a las mujeres les gusta la mala vida.

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!

Pero hey he notado tambien que a veces puedo pasar dias enteros conectado en el messenger sin que nadie me hable, o sea: le caigo mal a la gente de mi propio messenger? porque si es asi, entonces para que me agregan ellos?!

**como dato curioso el 80% de la poblacion messengeriana existente en mi cuenta de correo es gente que me ha agregado.

Eso es particularmente lo que me ha dado que pensar...quiza deberia de cambiar un poco mi manera de ser o algo. no lo sé.

Eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

Saludos a todos los que me leen.

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. Si eso del messenger es como un circulo vicioso... como asistir a una junta de AA... bueno, eso me contaron...

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.