20 agosto 2008

Sergio, sergio, sergio....si ya sabias chingadamadre!

Estoy escuchando: Lategoobye, es el tema final "fall of max payne" el mejor de todos los juegos que alguna vez he jugado. Casi casi de pelicula todo el juego.




Lo dije lo dije y lo dije.

El otro dia que alguien me dejo su correo aqui para que la agregra y yo a toda madre que soy -y siempre he sido- la agregue. Y ya, no la vi conectada hasta hace como dos dias y le hable: hola!

...


....

Y ya fue todo lo que platicamos!!!! digo, no es que esperara algo ni nada, no me la iba a follar por internet pero el punto es que me caga tener tanta gente en mi messenger que ni conozco que años despues me hablan para decirme:

extraño - "hola, quien eres?"
Ralkee - "hola, chingas a tu madre."

Es todo. Pero he de volver a agregar a alguien!

no no no mal pedo con eso.

Eso es todo, ya me puse de malas.

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. jajajajaja se a lo ke te refieres... la mona esa era yo fastidiandote jajaja

    no te creas:P

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.