13 agosto 2008

Fotos si, fotos no.

Estoy escuchando:
Bananarama - I heard a rumor.
A bailar todos con la musica de los 80's!!!!



Bueno pos la foto que les dije que me habia tomado, las borre porque como ya habia dicho salgo goooordoooo hahahaha y no me gusta verme asi por eso es que ando haciendo ejercicio ;)

Gracias a samanta y a andros por pasarse por mi metroflog, el minichat que esta al lado funciona mas o menos asi:

O sea la banda entra y pues muchas veces como que da weba dejar un comentario no? porque hay que logearse, poner cosas y luego si hubo un error ni avisa ni nada y ya se pierde todo, pero con el chatbox de al lado, uno puede decir todo lo que quiera muy facil y rapido (H)

en fin eso es todo.

El lunes proximo regreso a la escuela!!!!
+sigo trabajando con mi base de datos que me vuelve loco.

y asi las cosas al momento.

Por cierto, ya tengo coche pero no tengo licencia para manejar!!

LOL!

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.