21 julio 2008

Alter-egos

Estoy escuchando:


Y es que hace dias estaba escribiendo el metroflog las tonterias que acostumbro a escribir, y mi novia se enojo que porque lo que puse era muy ofensivo, pero ella habia empezado a hablar cuando yo deje de escuchar pero es mas o menos de lo que me acuerdo jajaja

Pensandolo bien, tiene razon, pero yo digo que lo que escribo en el metroflog son puras mentiras, pero lo que escribo aqui tambien, incluso en la vida diraria miento mucho, demasiado en realidad. Entonces si echo mentiras en todos lados, como es que realmente soy? yo supongo que nadie se puede describir a la perfeccion porque las apreciaciones de la persona suelen ser completamente diferentes dependiendo sobre todo del angulo en que se observen. Yo les puedo decir, soy agradable y todo eso pero habra muchos a los que no les parezca asi.

En resumen: ni yo se muy bien como soy.

Ah porque tambien tengo que agregar que soy muy voluble casi bipolar.

En fin, creo que estoy medio loco, pero eso ya todos lo sabiamos.

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.