28 mayo 2008

Sergio es bien pinche rocker.

Estoy escuchando: al tipo del programa volumen 2 que pasan por el canal 6

Este blog, mi blog; Mas bien habia sido -hasta ahorita- mas una bitacora personal donde sergio se releeia a sergio (porque tiendo a leer mis propias entradas y decir: joder sergio, que genial eres!) porque si se detienen a pensar: es casi imposible que nos demos cuenta de como somos si no tenemos una referencia de donde decir como por ejemplo:

antes yo decia que los negros eran despreciables y deseaba que se murieran.
ahora solo digo que son despreciables.

Ven a lo que me refiero? la gente cambia, yo he cambiado y de no ser por este señor blog no me hubiera enterado.

Pero vamos que no estaba para hablar en esta ocasion (u ocacion, como se escriba) sino acerca de que:

SERGIO HA RECIBIDO 3 COMENTARIOS EN SU CORREO DIRECTAMENTE DE ESTE BLOG.

-Y que? (van a decir ustedes, ah porque ahora puedo decir ustedes porque no estoy solo como merolico en funeral)

Pues que esas son demasiadas personas y mas que todas fueron en el mismo mes!!

de no ser por mi gran condicion fisica y lo guapo que soy, creo que no lo hubiera tolerado o ya me hubiera explotado la cabeza.

El que USTEDES se hayan pasado por aqui creo que se debe en gran parte a que NO ME CONOCEN
jajajaja<--------risa no finjida, en realidad si me rei.

Pero no se apuren, que me pueden ir odiando leyendo mi metroflog y poniendo comentarios donde me desean una muerte terrible y horrorosa:

www.metroflog.com/ralkee

Es todo lo que tengo que decir hoy.

Saludos para mi mismo.


Ando: cansado, jugar poker hasta las 2 de la mañana en martes cansa mucho.
gaming mode: 2 pares: si voy, pero no me confio.
gaming news: El tibia no se pudo abrir, bueno si pero se ve bien feo y eso me pone triste :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Hoy estoy enamorado de: gackt claro, el unico :D
Sergio Knows best: Nunca hagas cosas buenas que parezcan malas ni al revés.
Asuntos pendientes: yeah! no tengo asuntos pendientes!

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. Anónimo12:11 p.m.

    Holiux Sergio, pues solo me quedo una duda, no se supone que te duermes temprano para no arrugarte y ser eternamente joven, tipo Dorian Grey.... jajaja...bueno pues generalmente paso a leer lo que posteas pk aunque aveces pienso ... cuando lo veía en el TEC aparentaba ser normal..... y te leo...y me digo...inche ezquizofrenico...jajaja ntc... paso a leerte hammm pa desaburrirme de mi inche trabajo...

    Saludos...

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.