08 mayo 2008

Sergio, el hacker.

Estoy escuchando: algo de los heroes del silencio, "para siempre" se llama la rola.
Y el titulo? porque? bueno pues porque estoy en mi escuela tras un firewall que no permite hacer ni madres y sergio que lucha siempre contra las causas injustas, porque vamos, que tan malo puede ser que este aqui escribiendo en mi blog en lugar de estar mmm no se, haciendo tarea humm

lo cual me recuerda que tengo que hacer una presentacion e investigar unas cosas!! jajaja ahhhhhhhhh ahora entiendo porque hacen estooo jaja bueno pues mi pinche problema en que gaste mi tiempo.

esta bien, me largare a hacer tarea, habras ganado esta ITCM pero no la guerra!

por cierto, hay un PI en puerta, (pi, siglas de: proyecto inutil) que espero realizar la proxima semana.

saludos a todos, este fue un dia mas en la increiblemente aburrida y ñoña vida de Sergio.

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. Jajaja... como esperas tener lectores si pones en tu cajita "Puto el que lo lea..." por cierto... yo leia un blog que decia de titulo "Puto el que lo lea"... pero no tomo en serio todo lo que leo...

    No estaras estudiando Sistemas o Informatica en el ITCM...???

    Bueno, ya fue mucho bla, bla, bla... que, no???

    Saludos!!!
    Amigo y Servidor...

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.