24 mayo 2008

Despistados en el cyber space.


Pues como lo leen mis topos, porque yo se que hay varios de ustedes que me leen pero no comentan nada pinches culos porque se la pasan hablando a mis espaldas pero para lo que me importa porque yo tambien hablo mal de todos ustedes para no errarle. de tooodoos.

ahora una imagen que me dio mucha risa:





bueno y es que un dude me puso un comentario en mi blog y me causo mucha curiosidad porque que despistado se pasa por mi blog, mas aun, que me ponga un comentario, que dicho sea de paso: me llegan directamente a mi correo.

en fin, gracias por leerme es bueno saber que no escribo cosas solo para que unos monos entrenados me leean.

Por cierto, si voy en el tec y estudio ing. en sistemas, a la mejor nunca me has visto porque como me caga la gente voy lo menos que puedo y solo salgo de mi madriguera cuando necesito comer o tener sexo exclusivamente.


saludos a todos.

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. orale... será que hablabas de mi... no creo, no soy tan despistado!!! jejeje bueno, a veces...

    Yo estudie sistemas... pero eso ya quedo en el pasado... te pasaria tips de maestros, pero ya debes tener una idea clara de todos...

    Saludos!!!
    Amigo y Servidor...

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.