01 mayo 2008

Sergio tiene un blog que solo sergio lee.

Estoy escuchando: tears for fears - everybody wants to rule the world (tarde cerca de 15 años de mi vida consiguiendo esa cancion)

Pero ni falta que me hace que la gente entre por aqui diciendo cosas como: joder tío, que chulo blog teneis aqui.

no. para nada y ni tantito.

mas bien este blog es del tipo obscuro que si fuera una persona mi blog viviria en las sombras alimentandose de lo que la gente deja caer al suelo que ya en estos tiempos de por si es muy poco.

algo mas o menos asi como yo:
Sergio -quien no tiene una maldita vida privada- vive alimentandose de las migajas de amistad que la gente le tira cuando se lo encuentra tirado nadando sobre su propio vomito en alguna calle del centro de la ciudad.


jaja no no es cierto, andaba buscando unos subtitulos que me pidio una amiga y me dije a mi mismo para adentro:
ahh voy a ver que hay de nuevo en el blog, y pues na de na lo cual no se todavia si es bueno o es malo tun tun tun jajaja

saludos a todo el mundo!!

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. Anónimo7:19 p.m.

    una amiga me recomendo tu blog... me has conmovido asi que aqui esta mi comment
    mas con eso de que estubiste buscando una cancion de tears for fears ...te dejo una recomendacion
    http://mx.youtube.com/watch?v=VWJPa0bvWnM&feature=related es de una movie llamada donnie darko, que en su soundtrack tiene musica de tears of fears..
    saludos¡¡ orgullosamente: egresada del tec madero

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.