26 abril 2008

Sábado 19 de abril del 2008: Tenemos heroe pero no tenemos que defender.

Estoy escuchando: masfaldas - imagenes en mp3 pirata que me baje de internet pero que si me llega a convencer quiza me compre el cd de esas perras.

Desde hace tiempo que me la paso entrenando como loco, hago mucho ejercicio, repaso mis tecnicas de karate, muai thai, tae kwan do, judo y box creando una combinacion casi letal, mas bien: un nuevo "arte marcial" que mas bien seria un arte mortal (H) que se llamaria algo asi como "el break dance de la muerte" -by sergio mares.

Y pues modestia aparte, ademas de que estoy en excelente condicion fisica, soy muy bueno peleando. que tan bueno...

NUNCA HE PERDIDO UNA PELEA.

asi es, ni una sola pelea, riña o zacapela desde hace aproximadamente 12 años desde que empece con el karate. bueno si he perdido peleas pero en torneos y asi, yo me refiero a las peleas en la calle donde hay que defender la vida pero sobre todo el orgullo y el honor, donde de ser necesario me escudaria detras de una mujer embarazada para hacer una de mis super tecnicas mortales.

en fin, el dia sabado 19 de abril del 2008 hubo un torneo de karate en la unidad deportiva de tampico a donde fui con toda la ilusion de partirle la madre a alguien o algo pero para mi sorpresa la ultima categoria era de weyes de 18 a 20 años :S:S:S:S:S y yo con mis 23 primaveras ya no podia participar.

de hecho el unico wey con que hubiera podido competir, lo lastime el miercoles de la semana anterior al torneo en una pelea de entrenamiento que tuvimos pero por lo mismo de que soy tan mortal lo lastime sin querer.

Ahora se lo que siente la gente cunado se compra un rifle de alto poder y no tiene a nada a que dispararle :(

Ando: deprimido.
Hoy estoy enamorado de: de nadie dejenme solo T ___T
Sergio Knows best: nunca se esfuercen demasiado porque se pueden poner tan fuertes que ya no tengan rivales para nada :S
Asuntos pendientes: pues entrenar ya no es uno de ellos...



Salve oh señor de las artes marciales, extrañaremos su violento comportamiento...

eso me lleva a pensar...tengo que buscar algo en que desahogarme jajaja

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. Anónimo5:33 p.m.

    Hola Comandante Supremo, pues yo lo he visto pelear en torneos, mostrando su esqueleto medio alimentado como ha mencionado antes, y pues lo he visto ganar, aparte tenias fama de ser bueno asi que Saludos desde villa

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.