15 abril 2008

Sergio Vs los maldito camiones de mi casa.

dammit woman! iba yo en el camioncito de regreso a mi casita pensando en lo mucho que odio usar esos camiones.

Bueno no es tanto el camion, porque dicho sea de paso, los camiones se "modernizaron" y metieron muchos camioncitos nuevos a la ruta.
Ahora que lo pienso, lo realmente irritante es el maldito pueblo polvoriento lleno de jodidos que solo piensan en estar cogiendo que me toco vivir. Muchas calles no estan pavimentadas y todas las mañanas que salgo de mi casa (bien bañadito por supuesto) llego todo talqueado a la escuela. talquerado de tierra.

Si si ya se que diran: "sergio, no mames no te quejes que no puedes hacer nada para solucionarlo" pero yo me arrodillo, levanto las manos al cielo y exclamo: "es que entonces nadie puede?" la mera vergad a este punto ya me vale madres porque estoy por terminar mi carrera y as soon as possible me largare de aqui a otra colonia donde el 80% de las calles este pavimentada, donde no se vaya la luz cada que llueva tantito, donde no haya tanta gente corriente viviendo en un solo lugar.

Quiero decir, no son malas personas, es solo que son muy vulgares. y pues pues basicamente la gente asi me caga un chingo.
La ultima que "me hicieron" bueno no me la hicieron a mi pero si senti un poco de verguenza ajena:

es que cuando jugaron las aguilas contra las chivas (donde perdieron las aguilas) cada que metia un gol las chivas, algunos idiotas prendian "cuetes" y no se que mas como si hubieramos ganado EL PUTO MUNDIAL DE FUTBOL. es solo un maldito partido...

en fin por eso y muchas otras cosas mas me urge largarme de aqui...o construir una barda de 2mts vigilada por guardias rubios de ojos azules con un doberman y mallas electrificadas.

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.