15 abril 2008

Chivas Vs America.

Bueno cuando escribi la entrada anterior al final recorde que el pasado fin de semana jugó el américa contra las chivas. donde perdieron las aguilas...para no variar jajaja

pero es que pinche equipo este torneo de plano no gana ni madres! nada nada tiene como 8 puntos como de 50 o 100 disponibles, ha ganado como tres partidos nadas pero bueno ya ni modo, hay que apoyar al equipo.

Es en este punto cuando me detengo a pensar: porque? porque Sergio Martinez de la Garza apoyas tan ciegamente a ese equipo tan odiado por todos en México?

Bueno, se que yo deberia de tener la respuesta, pero les sorprenda o no, yo no tengo la puta culpa de irle al america.

Veran mis pequeños obtusos:

cuando yo estaba pequeño, muy pequeño, que el tampico-madero jugaba en la primera division entonces mi señor padre, me llevaba cada domingo a apoyar al america. y asi como asi me hice americanista. supongo que fuera un hombre religioso si en lugar de ir al estadio me hubieran llevado a una iglesia jajaja

Bueno el maldito punto es que cuando perdio el america, cada que las chivas metian gol, los chenchos prendian cuetes, o sea estaban festejando por nada! son unos pinches jodidos de mierda que viven haciendo tortas en su criadero de lombrices!

Lo cual me lleva directamente a: ME CAGA LA GENTE ASI.

los que me dicen que soy un pendejo por irle al america, vamos que no puede ser asi!
Y es que en lo personal si odio a las chivas, pero es un odio deportivo, me cagan -ahorita- porque ganan mucho, cuando no, es triste porque le resta competitividad al torneo, cuando estan en otro torneo tambien los apoyo porque SON MEXICANOS como todos nosotros. Pero pero sobre todo: nadie que apoye a las chivas, ganen o pierdan son unos pendejos ni considero que deberian de cambiar de equipo, como algunos gilipollas me han dicho.

En fin, muchos me han hecho burla porque perdio el america, y hasta ahi esta bien. lo que no aguanto y no tolero es que me digan que no valgo madre o que soy un pendejo por que pierde el america CUANDO YO NI SIQUIERA JUEGO AHI, nadie me da nada si pierde o gana, pase lo que pase.Asi que cualquiera que venga y me empiece a decir chingaderas de cosas sin importancia, bueno se anotaran como primeras personas en mi lista de personas con las que no me gusta platicar, incluso aunque sean amigos mios, porque sergio cree que esas son pendejadas.

Asi que eso es todo, el america perdio, ya ni modo pero no esten mamando el basto.

Saludos a todos queridos topos.

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. TwT!!!!!!!!!!

    ya se te extrañaba por aqui cabron!!!

    Iba a comentar en todos tus new posts, pero mmmm, no iban a variar mucho unos de otros hahaha

    Yo pense que para este clasico nos ibamos a juntar como los otros ._.

    Hey!! estamos planeando ir a life el fin de semana, pero solo es un rumor... asi que ponte al pendiente

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.