11 abril 2008

Porque escribo cosas que nadie lee.by Sergio Mares

Algun tiempo atras, en cualquier lugar, un hombre encontro el rastro del amor en un sueño.

Jajaja para los que sepan esa es parte de una cancion que ya no me acuerdo como se llama y mucho menos quien la canta.

Bien bien, pues es que hace mucho tiempo, algunos años atras empece a escribir en un blog nadamas porque todos tenian uno y yo tambien queria tener uno, pero mas aun, me di cuenta de que escribiendo en un blog podria tener por escrito y recordar algunas cosas que se me ocurrieron o pense en algun momento determinado pero que ahora ya no me acuerdo. como el dia de la independencia -dios que soy gran escritor!-

Y es que mi memoria es tan mala! asi que escribiendo aqui puedo recordar lo que pense o quien fui hace algun tiempo. eso me lleva a pensar: se han puesto (alguno de uds que me lee) a recapacitar acerca de como eran y como son? digo, la gente cambia tan rapido pero tan gradualmente que muchas veces es casi imposible para uno mismo darse cuenta del cambio por el que ha pasado.

Incluso ni los familiares o los amigos mas cercanos lo notan, por eso cuando nos encontramos con alguien a quien no veiamos hace mucho tiempo tiende a decir: "pero que delgadoooo" o "pero que gordo estaaas" o "dios! sergio, que mamado estas! que dices si tenemos sexo salvaje hasta el amanecer?!" y cosas por el estilo.

Pero bueno me he dado cuenta de que teniendo un blog, puedo releer mis propias entradas y darme cuenta de que tan loco e inteligente fui o sigo siendo. en fin.

Considero que la gente deberia escribir un blog por esa razon, asi podriamos saber mas de como somos todos realmente ya que -asi como yo- hay muchas personas que no hablan de este tipo de cosas con otros seres humanos.

Bueno saludos a todos los que me han pedido unas gloriosas palabras en -probablemente- el lugar mas insignificante de internet.


jajaja see ya cute little chicks!

Estoy escuchando: Dragon ball Z en la television, pero goku esta enfermo! pinche goku ni porque te dieron la medicina de todos modos te andas enfermando. eso demuestra que aunque estes bien mamado, tengas super poderes para destruir un planeta con una sola mano, te puedas hacer guero y de ojos de color a voluntad no dejas de ser un verdadero y autentico pendejo.
Ando:descansando en mi casita.
gaming mode:idkfa
gaming news:Jugando doom desde el principio ya que cierta persona me borro lo que ya llevaba. los demonios no tienen oportunidad contra mi (H). dato curioso: me han matado muy pocas veces desde que empece a jugarlo alla por 1995 y nunca me han matado jugando contra otra persona en red.
Hoy estoy enamorado de: bueno desde que tengo a mi noviecita linda, de ella y de gackt. de hecho hemos estado pensando en hacer un trio pero mi novia no quiere. pues sera entre gackt y yo nadamas. como siempre ;)
Sergio Knows best: Nunca corran ebrios hacia el mar en la noche. creanme, yo se de lo que les hablo.
Asuntos pendientes: no hay nada! esta entrada era un asunto pendiente ahora ya no los tengo wuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyaiiiiiiiiaaaaaaaajaja!!!!

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.