27 agosto 2009

Hombres Vs Mujeres!!!!

Estoy escuchando:


Now that love has gone [extract] - We in music

Quien es el mejor?? pues los hombres claro!!!!

...


...
...

no es cierto!!!! (risas grabadas)

Cualquiera que diga que un sexo es mejor que el otro es un autentico y soberano pendejo pero no se le debe reprender, solo se le tiene que señalar, burlarse de la persona y desterrarte de la sociedad para siempre.

Hace rato, fui a una junta muy importante en la empresa donde estoy trabajando y ya cuando salimos me tope con una de las chicas que ahi trabaja mientras caminaba para el ascensor, la cual por cierto estaba muy sabrosa y para el momento en que me saludo yo ya le habia quitado la ropa, le habia puesto un uniforme de enfermera super ajustado, bien corto y se lo habia roto a mordidas... cuando dije: hola!

Y ella hablaba y hablaba pues principalmente de pendejadas que la verdad no me interesan pero yo no dejaba de asentir como si me estuviera revelando los secretos del universo, pretendia que le ponia atención mientras la seguia vistiendo y desvistiendo mentalmente.

No recuerdo que fue lo que dijo poco antes de llegar al ascensor que yo le dije: ahh eso no me va a pasar a mi porque soy hombre (H) y la pinche vieja me dijo: queeeee?!! como creeess!!
(efecto sonoro de disco de acetato rayandose al ser quitado bruscamente)
Se agarro a decir que ella que muy mujer, que para alla y para aca, y yo deberia de servirle a ella como su esclavo por ser tan bonita, en fin, una larga lista de etc.

Claro, yo no dije nada asi que me limite solo a mirarla reflexionando en si decia en serio o no todo lo que hablaba...

A continuación una lista de cosas que recuerdo que ella dijo y lo que pense despues de escucharlo:
-Las mujeres son mas fuertes que los hombres porque las mujeres pueden tener hijos.
+++Si, claro, trata de cargar un saco de cemento de 80 kilos.
+++Intenta cambiar la rayanta de un trailer...o mejor aun, conducir uno! (no, lola la trailera no cuenta)

-Las mujeres son mas inteligentes.
+++ este no es el caso de ella obviamente...

-Las mujeres pueden hacer mas cosas a la vez.
+++No me ha tocado ver eso y que supere a un hombre haciendo lo mismo.

-Que ademas de hacer mas cosas las hacen mejor.
+++Aqui literalmente me quede sin comentarios.

En fin es solo lo que recuerdo, PARA NADA QUIERE DECIR QUE LAS MUJERES TENGAN MEJOR MEMORIA QUE LOS HOMBRES es solo que nada se me queda, maxime si no me interesa.

Ella seguia y seguia, entonces yo hice acopio de todas mis fuerzas e hice un Kaio-ken elevado 40 veces, force la puerta del elevador para abrirla y salte al vacio desde el octavo piso donde nos encontrabamos.

Preferí morir que seguir escuchando todas estupideces que decia mi compañera de trabajo pero no sin antes volverle a poner toda la ropa que le habia quitado antes de que yo muriera.

Lo que quiero decir en esta entrada, es que no hay mujeres mejores que hombres, ni hombres mejores que mujeres mas bien creo que deberiamos de vernos como individuos sin importar sexos porque tanto hay hombres que son excelentes cocineros, como mujeres que pueden ser presidentas de algun pais. Por eso es que ese tema de hombres vs mujeres es tan detestado por mi y ni siquiera deberia de tener lugar en una conversación entre personas de mente sana y altamente desarrollada.
Todos tenemos derechos y obligaciones sin importar el color o el sexo ni ideología. Es por eso que igual le doy el asiento a una mujer embarazada que a un hombre con muletas, asi como del mismo modo se lo niego a un hombre estudiante que a una mujer en perfecto estado de salud.

*por cierto tambien estoy en contra de eso de darle preferencia a una mujer (en todos los sentidos) por ser el sexo debil.

Solo asi se tiene una competencia justa e igual para todos los generos y todos podremos aspirar a ser lo que queramos.

POR CIERTO!!! el facebook tiene una pagina que se llama "Las mujeres somos mejores que los hombres!" con un total de 520 pendejas inscritas hasta el momento en que escribo esta entrada en mi lujoso blog 6 estrellas con bluetooth integrado que creen ser mejores que los hombres.

Eso es mi modesto, personal e intransferible punto de vista.

Comentarios de facebook aqui...

3 comentarios:

  1. samasss2:10 a.m.

    Las mujeres somos mejores que los hombres porque podemos enamorarlos, engañarlos y despues abandonarlos en su inmundicia... oh espera ustedes son mejores en eso! jajajaja

    Nah!, yo digo que hay personas mejores que otras pero no hay diferencia en sexos... boobs y dickies es lo mismo!

    no?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:57 p.m.

    Ho­nes­ta­men­te creo que la mujer solo sirve para la re­pro­duc­cion, re­la­cion se­xual y poco mas.
    En la ma­yo­ria de los tra­ba­jos son unas inuti­les y mez­clan la parte emo­cio­nal con la pro­fe­sio­nal mucho mas que los hom­bres. Ade­mas se pi­llan mucho tiem­po mas la baja. de­be­rian co­brar to­da­via menos.
    Se han mon­ta­do un cho­llo en este pais por­que no se las trata a palos que es como se de­be­ria. Las uni­cas que valen son las que estan bue­nas pero las demas se po­drian ir al fuego.
    Conducen peor, son mas inseguras, tienden mas a enfermar psicologicamente, son mas infelices en general, cambios de humor, inestables.
    Por eso ser putas es lo unico que pue­den hacer bien y no todas.
    Las tias son ba­su­ra e inuti­les sin fuer­za fi­si­ca y con des­equi­li­brios emo­cio­na­les. Dan mas pro­ble­mas que ale­grias y me­re­cen ser ex­ter­mi­na­das.
    Un sa­lu­do.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:08 p.m.

    Ho­nes­ta­men­te creo que la mujer solo sirve para la re­pro­duc­cion, re­la­cion se­xual y poco mas.
    En la ma­yo­ria de los tra­ba­jos son unas inuti­les y mez­clan la parte emo­cio­nal con la pro­fe­sio­nal mucho mas que los hom­bres. Ade­mas se pi­llan mucho tiem­po mas la baja. de­be­rian co­brar to­da­via menos.
    Se han mon­ta­do un cho­llo en este pais por­que no se las trata a palos que es como se de­be­ria. Las uni­cas que valen son las que estan bue­nas pero las demas se po­drian ir al fuego.
    Buscan segun les convenga la igualdad. En salarios sí. En acceso mediantes pruebas físicas , no.
    No pueden competir con los hombres en deporte porque son mas debiles.
    Pero que pasa con los hombres debiles? Que se jodan ,nO?
    Y los blancos que nunca ganaran medalla en 100 m. Porque no separan 100 m corredores negros y 100 m corredores blancos asi podria haber blancos que ganaran oro en los 100 m. Si se hiciera eso seria racismo. Pero claro , separa 100 m masculinos y femeninos, no es machismo porque las conviene a ellas. Son basura manipulativas. Yo me cargaria al 90% de ellas o las vejaria. Se merecen que un gordo asqueroso las de por el culo mientras un tio viejo sin ducharse con panza se las meta por la boca . Gentuza cerdas inutiles, basura

    Conducen peor, son mas inseguras, tienden mas a enfermar psicologicamente, son mas infelices en general, cambios de humor, inestables.
    Por eso ser putas es lo unico que pue­den hacer bien y no todas.
    Las tias son ba­su­ra e inuti­les sin fuer­za fi­si­ca y con des­equi­li­brios emo­cio­na­les. Dan mas pro­ble­mas que ale­grias y me­re­cen ser ex­ter­mi­na­das.
    Un sa­lu­do.

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.