26 agosto 2009

Tengo 143 amigos en Facebook!!!!

Estoy escuchando:

jayce y los guerreros rodantes (inicio).mp3 -

Y ya solo por eso, me siento tan popular como una reina de la primavera.

De hecho deberia organizar algun tipo de desfile con bailarinas y tequila por todo el lugar.

Pero bueno asalia mi actual novia hizo otra cuenta de facebook, que ahora que lo pienso que pinches problemas trae esa madre porque se frunce cuando le digo que ya no vamos a estar casados en el facebook, yo creo que es una absoluta pendejada.
quiero decir, ni siquiera estamos casados en la vida real!

Y bueno yo puse un comentario de que ya no estabamos casados y que empieza la gente a decir que como que yo era un tonto pero ni siquiera estabamos casados

tambien me decian que si ella tanto que me aguantaba que no iba a encontrar a nadie que me aguantara como ella y una larga lista de etc.
Pero... como que nadie me aguanta? que se supone eso? que nadie me quiere? Bueno tampoco es algo que me quite el sueño eso, que nadie me quiera.
La verdad es que no he sido de muchos amigos. Hay personas con las que me llevo muy bien y nadamas, tampoco los estoy buscando quien quiera considerarse mi amigo esta bien sino mmm no se, me da igual en realidad. Soy como soy asi me gusta ser, no pretendo ser nadie mas ni finjo que agradarle a nadie.

Asalia se queja mucho de como soy y no sabe exactamente porque esta conmigo...en realidad ese es su problema, si no le gusta como soy o como la trato pues no la tengo encadenada a mi ;)
Creo que todos tenemos nuestros defectos, asi como ella tiene los suyos y le chingo la madre por eso, ella tambien por los mios asi que no hay problema como dicen: el que se lleva, se aguanta. hahahaha

Yo se que tengo muy pocos amigos humm en realidad creo que puedo contarlos con una mano pero son muy grandes amigos y eso es lo unico que importa.

Yeah nenes. He dicho.

Comentarios de facebook aqui...

2 comentarios:

  1. samassss2:14 a.m.

    hey ya no pones ke estas enamorado de... nadie jaja gackt o chocolate :P espera... te gusta el chocolate?

    falta ke escribas este mes, apurale no?

    ResponderBorrar
  2. de nuevo la samass2:18 a.m.

    oye te referias a amigos reales o extranjeros? jajaja mira, si ella quiere estar contigo es porque te quiere duh! aprovecha cada tiempo juntos porque nunca sabes cuando sera el ultimo... te lo digo por un chisme que me contaron aca en mi pueblo jeje

    somos o no somos amigos? ;)

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.