29 agosto 2009

Linux no es para jugar.

Estoy escuchando:

Uff y eso es algo de lo que ha cojeado desde el inicio de los tiempos, yo uso linux para trabajar y es excelente, eficaz, eficiente, no falla, bastante estable ademas de bonito, no hay queja: la octava maravilla.

Pero cuando no estoy trabajando, cuando solo quiero jugar poker es una maldita odisea, el flash en firefox no funciona como en windows y es un puto desmadre.

Creo que ahora entiendo porque a la gente no le gusta Linux... PORQUE USAN LA COMPUTADORA NORMALMENTE PARA JUGAR!!! hahaha

Ahora que lo pienso, si algún dia tengo una empresa, todas las computadoras funcionarán con Linux asi ya no andaran pendejeando con juegos ;) hahaha bueno si algun dia sorprendo a alguien jugando en mi empresa ficticia, lo dejare, porque? pues porque le tuvo que haber costado trabajo echar a andar un juego en linux y su merito/recompensa tendrá.

Por eso es que en mi casa uso windows vista, que es cuando estoy jugando sin hacer nada importante ;) hahahaha

Linux: yeah!

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.