19 febrero 2010

Las putas de mi vida.

Estaba el otro día yo en la pendeja (como siempre) cuando de pronto me aparece en el messenger que tengo un par de invitaciones para que agregue a un par de culos al messenger, y yo así de ah pues chido: no las agregué mandandolas a la chingada en ese instante :D y así quedó hasta que días después inicio sesión en el amsn de Linux (amo linux) y aunque le puse que las bloqueara, las aceptó y agrego a mis contactos ¬¬ PINCHE CHINGADERA

pues lo primero que me di cuenta es que me empezaron a hablar en inglés y yo asi de: WTF? bueno ese no fué problema porque como todos saben yo soy mas o menos bueno para eso de la ingleseada y entonces la tipa fue de:

-fulana cyberputa gringa: Hi!
-yo: hey.
-
fulana cyberputa gringa: You wanna see me on cam... bla bla bla cam cam bla bla
-yo: mmm nope, I don't wanna see you on cam.
-
fulana cyberputa gringa: come on, I'm just got off from work and i want to relax bla bla mas cosas de que quiere divertirse bla bla
-yo: I don't want to see you on cam :D
-
fulana cyberputa gringa: enter this site and log on and bla bla bla tonterias de que si quería verla en cam (a huevo porque yo ya le había dicho que no)
-yo: ok.

Después de escribir eso empece a borrar chingos de gente que ni se ni quienes sean de mis contactos. Ahora mi vida es mejor (H)

"nobody fucks with the jesus"

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.