06 febrero 2010

Sergio Mares y porque preferiría que mis hijos fueran cuidados por un ex convicto antes que cualquier persona religiosa.


Estaba pendejando (como siempre) entre los perfiles de algunos de mis conocidos en el Facebook y los perfiles de los amigos de mis conocidos de facebook me encontré con algunos que son extremadamente religiosos. de miedo total.

Y me pongo a pensar acerca de que si tuviera hijos no me gustaría que los cuidara esa señora buena onda que siempre tiene una sonrisa pero que va todos los putos domingos a la iglesia, preferiria que mis hijos fueran cuidados por mmm no sé, cualquier otra cosa... un doberman por ejemplo.

De entrada el doberman no cuestionaria a mis hijos sobre sus ideologías, no los criticaría, no trataría de cambiar su manera de pensar, es más (aunque pudiera) ni siquiera les diría en que cree él.

Asi que como decía: viendo los perfiles de los psicoticos de los amigos de mis conocidos me di cuenta de que hay gente muy peligrosa por ahí errr no puedo poner ejemplos porque algunas de esas personas las tengo como amigos en mi facebook LOL pero no les hablo (H)

Porque? porque soy ateo y muy probablemente los haga enojar si empiezo a criticar a su amigo imaginario. No toleran la verdad o no la quieren aceptar.

Gracias a que no creo en ningún dios:
+Me levanto tarde todos los domingos.
+No tengo que darle gracias a "un poder supremo" cuando sobre salgo en algo... cuando en realidad si sobresalgo en algo es por mi mismo y sin recibir ninguna ayuda, eso sin duda tiene más merito.
+Vivo sin arrepentirme de nada.
+Duermo tranquilo todas las noches porque nunca cometo pecados, no existen de hecho.
+No le tengo miedo a nadie ni nada que me vaya a lanzar un rayo si "me porto mal"
+No le rindo cuentas a nadie.
+Puedo atascarme de comida y lo peor que puede pasar es que me sienta culpable (o me duela el estomago)
+Gozo de libertad absoluta de hacer-decir-pensar lo que quiera y salir sin castigo alguno.
+Y una larga lista de etc.

He vivido muchos años difamando, desacreditando, burlandome y riendome de cualquier "poder universal" y mi vida es tan buena (e incluso mejor) que muchas personas que conozco.

"No tengo todas las respuestas pero tampoco todas las preguntas." es todo lo que tengo que decir al respecto.

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.