10 septiembre 2010

El día que decidí dejar de ser la puta de mis amigos y conocidos.

Y todo porque Sergio siempre se ha portado amable, buena onda, porque sé lo que es perder mucha información (afortunadamente nada importante porque de los 400 GB de información que tengo almacenados ahorita, deben ser unos cuantos MB los que realmente tienen algo de importante)

Entonces cuando alguien venía con su trágica historia acerca de que su computadora no prende/ tiene virus/ se apaga de repente o se calienta mucho pues Sergio que tiene algo de idea sobre el asunto, bueno pues si puedo, la reviso. En este punto me gustaría resaltar el "SI PUEDO" porque también tengo una vida privada absorbente llena de mujeres y carreras de coches que no pienso dejar ni desatender solo porque fulanita/o se la pasa bajando cosas del Ares o descargando cuanta cosa ve en internet para "optimizar Windows Xp"

Total que trataba de hacer espacio y pues las arreglaba, todo genial, al final cuando me querían pagar les decía así de: pues dame lo que quieras (porque siendo amigos/conocidos pues les hago el favor. FAVOR.) pero no fue ni una ni dos, sino tres las veces que la gente a la que le hacía favores luego confundían las cosas exigiéndome que me apurara como si me pagaran lo que se tiene que cobrar por eso ¬¬

Incluso una vez un wey va en domingo con su laptop que acababa de comprar y me dice que si le instalo Windows Xp (¬¬*) le expliqué que por ser muy nueva su computadora probablemente no se podría (aunque yo sé que haciendo ciertas cosas, de todos modos se puede (H)) total que me dio la computadora, estuve toda la tarde del domingo viendo su computadora, fue el domingo en la noche (obviamente todavía no terminaba como el quería con Windows Xp) y me dijo pues que si no se podía que la dejara como estaba y que le regresara su dinero (100 miserables pesos que ni siquiera me alcanzaron para comprarme una pizza) cuando me dijeron eso millones de pensamientos me pasaron en una fracción de nano segundo pero el más recurrente fue:
QUE CARAJOS LE PASA!

Quiero decir, estuve todo el puto domingo con su computadora MI DOMINGO no salí a ningún lado y para que me salga con esas mamadas, pues no, va a ser que no chico. Pero más aún, aprendí mi lección y desde ese día no le arreglo la computadora a nadie. Al final usé "restaurar sistema" y le regresé la computadora.


Ahora solo arreglo computadoras en mi trabajo donde sí me pagan por ello pero donde irónicamente no me exigen tanto hahahahahahaha

Al carajo!


Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

Dejame un bonito mensaje.