20 septiembre 2010

El inferno.

La primera impresión que tuve cuando escuché de esa película fue: NO MAMES! la cual eventualmente se fue haciendo más solida. Me explico.

Pues por el bicentenario de la ¿independencia? de México a un cabrón se le ocurrió hacer una película retratando el estado actual del país e incluso mostrando lo difícil de la vida en esos micro pueblitos que están al lado de la carretera que a nadie le importan pero que es ahí donde sucede todo y sin tratar de hacer una película de acción tiene mucha emoción, balaceras (aunque tristemente ya no se tenga que ir al cine para ver balazos :S) humor negro y excelentes actuaciones! :D

Pensando en eso, cuando alguien me habla de actores que participan en alguna novela siempre pienso en algún fracasad@ sin talento pero en cuanto a cine se refiere es muy drástico el cambio aunque haya mucha gente malinchista que no quiera ver una u otra película solo porque es mexicana ¬¬ (pinche gente) el hecho es que hay muy buenas películas con excelentes actores (que no salen en novelas por supuesto) que no le piden nada a las pelis gringas.

En resumen la película de El infierno esta muy bien! Sergio la recomienda ampliamente, aunque tiene sus cosas, etc y hablando de malinchismos... HUBIERA ESTADO CON MADRES QUE LA DIRIGIERA ROBERT RODRIGUEZ si que si, hubiera habido muchísima más sangre, seguro. LOL

Bueno ya es todo, debería dejar de comentar películas era más divertido antes cuando me la pasaba quejándome de la vida :)



Vale, la imagen no tiene nada que ver con lo que hablo pero que tonta se ve la mona. Eso es lo que pasa cuando el photoshop cae en manos equivocadas hahaha!

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.