18 septiembre 2010

Karate kid.



Bueno ya ha llegado la hora de aclarar toda esta situación. Y es que ya hace un tiempo que salio la película esta del Karate-kid, que viene a ser un remake de una gran saga ochentera.

Pero yo no la he ido a ver, ni siquiera tengo ganas de verla. Porque? es sencillo: no tiene nada que ver con la película original. Principalmente porque el actor original tiene así como pinta de latino, o no sé el asunto es que no es negro.

de hecho esa es la principal razón por la qu eno la veo: el actor es un niño negro. Y no es que sea una persona racista ni nada parecido, pero a ver, ustedes irian a ver Rambo si el actor fuera Justin Beiber? por supuesto que no, y así. Espero haber hecho mi punto.

Y creo que ya, es solamente por eso, repito: no soy una persona racista, estoy seguro de que ese niño actúa muy bien y todo pero el actor original no es negro y luego ponen a jackie chan como el entrenador:
WHAT THE FUCK?

esos pinches gringos creen que solo por poner a un wey con los ojos rasgados ya es japones, va a ser que no.

Así que no pienso gastar mi dinero y mi tiempo en ver esa película.

Además, si quisiera ver changos brincando en la pantalla le cambiara al canal de National Geographic. ¬¬

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.